|19/11/18 09:35 AM

HORÓSCOPO | Los signos del zodíaco que tendrán una semana complicada

Complicaciones y turbulencias caerán sobre algunos de los signos del zodíaco en esta semana. Tené en cuenta este horóscopo "negro" para salir mejor parado, según la situación que te deparan los astros

Por Redacción

27 de diciembre, 2019 - 11:53

Una nueva semana comienza en este mes de noviembre y los astros deparan diferentes claves y alertas que tendrán que tener en cuenta algunos signos del zodíaco, que sentirán o experimentarán turbulencias, desde este lunes 19 de noviembre, al domingo 25. Esto dice el horóscopo en materia de amor y trabajo

TAURO

 

Amor: una persona que no te imaginas te cautivará con su carisma pero esto te puede traer problemas con tu pareja. En trabajo y negocios las personas de Tauro, saben que por ahora están en calma pero es inminente que haya una tormenta.

GÉMINIS

 

Amor: el apuro y la celeridad sin pensar, se paga caro Géminis, cometerás un grueso error que tu pareja te hará notar. En trabajo y negocios las personas de Géminis, sentirán que les quieren echar la culpa por cuestiones en las que no tuvieron nada que ver, solo hay que armarse de paciencia y de tranquilidad para recomponer los hechos.

LEO

 

Amor: la simpleza en tu manera de actuar, hace que una persona que te parecía inaccesible, se sienta seducida por ti, sólo si no manejas la discreción, acabarás mal Leo. En trabajo y negocios las personas de este signo, tendrán una semana de dudas e inestabilidad que les complicará el hecho de poder cumplir sus objetivos.

ESCORPIO

 

Amor: hay intromisión de terceros en cuestiones del vínculo de su pareja y eso provoca ruido y confusión con el ser amado, evite a los entrometidos Escorpio. En trabajo y negocios las personas de este signo tendrán una semana de discordias. Los criterios opuestos lo pueden desesperar. Calma y seguridad serán las claves para seguir adelante. 

SAGITARIO

 

Amor: su pareja la propone dos opciones muy disimiles entre sí, tendrá que elegir Sagitario y los astros indican que es la primer opción, la que debe tomar si quiere evitarse más problemas. En trabajo y negocios las personas de Sagitario cometerán una serie de errores que los pondrán a la defensiva y en estado de alerta. Un socio o socia se baja de un proyecto y no le da explicaciones.

PISCIS

 

Amor: hay mucha susceptibilidad de por medio y tu pareja puede perder la paciencia, por lo que es necesario un cambio de actitud. En trabajo y negocios las personas de Piscis van a experimentar que tienen que andar arreglando problemas que hicieron los demás y que nada tuvieron que ver con ellos, esto sólo le dará dolores de cabeza.