|08/03/20 11:47 AM

Sin bata ni cama, las reinas vivieron su primer desayuno en el Hyatt

Con la eliminación de la tradicional foto con esa vestimenta en el desayuno real, Mayra Tous, de Tupungato, y María Eugenia Serrani, de Tunuyán, dialogaron por primera vez con la prensa como nueva reina y virreina de la Vendimia 2020

Por Redacción

08 de marzo, 2020 - 13:17

Fotoreporter

Fotoreporter

Fotoreporter

Fotoreporter

Fotoreporter

Fotoreporter

Como ya es tradición cada año, tras la elección de la Reina Nacional de la Vendimia, este domingo Mayra Tous (Tunuyán) y María Eugenia Serrani (Tunuyán) celebraron en el desayuno real llevado a cabo en las terrazas del hotel Park Hyatt.

Luego del tradicional agasajo, las reinas recibieron a la prensa con vestimenta casual y con sus atributos. Pero este año fue distinto a los anteriores.

Hasta el 2019, al despertar los mendocinos nos encontrábamos en todas las tapas de diarios a las flamantes soberanas luciendo la bata blanca y recostadas sobre la cama del hotel.

Finalmente, este año el reclamo de las reinas y de gran parte de la sociedad fue escuchado y esta tradición que se había impuesto en los últimos años se eliminó por completo.

Luego de una campaña que se viralizó hace algunas semanas, reinas de mandato cumplido como Julieta Navarro (2008), Sofía Haudet (2014), Wanda Kalicinski (2012) y Flor Destéfanis (2010) se mostraron en contra de esta iniciativa y llamaron a realizar el #ReinasEnLaCamaNo.

Así, este año sólo se llevó a cabo el desayuno en las terrazas del Hyatt, en donde las jóvenes contaron diferentes experiencias y vivencias en su camino a los atributos reales.