|05/04/23 08:30 PM

Los destinos más convocantes con Google Travel

La herramienta del famoso motor de búsqueda te ayuda a planificar tu escapada de semana santa. Conocé las ciudades más seductoras de la Argentina

Por Redacción

05 de abril, 2023 - 21:13

Google, el archiconocido motor de búsqueda, se transformó en el ‘abracadabra’ de internet. Entre la enorme cantidad de opciones y funciones disponibles, existen muchas de las cuales no tenemos idea o pasamos por alto

Planificar nuestro viaje con Google

Una de las oportunidades más atractivas es planificar un viaje guiándose por las recomendaciones del sitio que “todo lo sabe”.

Cuando emprendemos la búsqueda de ese destino ansiado, muchos factores entran en juego, buscar buenas ofertas de alojamiento y servicios es el principal interés de muchos.

A través de “Google Travel”, uno puede realizar compras de pasajes de avión a buenos precios, reservar hoteles y además, conocer sobre las distintas actividades de esparcimiento que se pueden practicar en los destinos

 

Google Travel

En el inicio de los días movidos de semana santa, el servicio de viajes ofrece una amplia oferta de los mejores destinos nacionales.

Los destinos más buscados según el Gobierno

En consonancia, el ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, destacó la ocupación hotelera para este fin de semana largo, como así también la demanda que tendrán los principales destinos turísticos del país. "El sector turístico sigue siendo uno de los grandes protagonistas de la economía argentina", destacó el funcionario nacional.

De acuerdo a los primeros sondeos del Observatorio Argentino de Turismo (OAT), se registró una ocupación plena en los destinos del Norte y en torno del 90% en la Patagonia. A su vez, se estima un intenso ingreso de visitantes procedentes de Chile y Uruguay, que está haciendo crecer el turismo receptivo, alcanzando los niveles de prepandemia.

San Carlos de BarilochePuerto IguazúEl Calafate, Ushuaia Córdoba figuran entre los destinos más elegidos para este fin de semana extralargo, “esperando cifras récord de turistas, al igual que las que se registraron durante la última temporada de verano y el fin de semana extralargo de Carnaval", concluyó Lammens.

¿Cómo será la ocupación en Mendoza?

Por último, en el caso de Mendoza se espera un 85 por ciento de ocupación hotelera para toda la provincia. En el área metropolitana de la Ciudad de Mendoza, un 85% de plazas reservadas y la región sur rondaría el 90 por ciento, gracias a la oferta turística de San Rafael.

 

La provincia de Mendoza llegaría al 85% de ocupación