|11/01/20 11:15 AM

WhatsApp: así se verá el esperado "modo oscuro" en 2020

Se conocieron imágenes de cómo lucirá este año una de las funcionadas más deseadas por los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea

Por Redacción

11 de enero, 2020 - 11:26

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial, por eso el servicio de mensajería instantánea se renueva constantemente y busca sacar los mejores trucos para que sus usuarios estén siempre en la tendencia de última moda.

Así se verá el modo oscuro de WhatsApp (Imagen: WABetaInfo).

En este 2020, la aplicación dará a conocer el esperado modo oscuro, y durante estos días se conocieron las imágenes de cómo lucirá esta nueva función.

Así se verá el modo oscuro de WhatsApp (Imagen: WABetaInfo).

El modo oscuro que tiene la aplicación es lo más esperado por los usuarios, ya que WhatsApp la dará a conocer ante todo la función que está relacionada con el ahorro de batería y las tonalidades de temas oscuros, pues a los usuarios les interesa saber cómo hacerlo.

Aunque se desconoce la fecha definitiva en la que se presentará esta función, lo único que se sabe es que existen imágenes de cómo se verá como la app se ve con el modo oscuro, ya que desde WABetaInfo mostraron cómo lucirá la nueva combinación de colores.

Así se verá el modo oscuro de WhatsApp (Imagen: WABetaInfo).

Para la versión beta de la actualización 2.19.327 en Android, desde la compañía se introdujo un fondo de pantalla predeterminado y diseñado en base a los tonos oscuros.

Así se verá el modo oscuro de WhatsApp (Imagen: WABetaInfo).

Esta nueva herramienta, que ya ha pasado por versión beta y testeo, permitirá a los usuarios contar en la aplicación con un tema más oscuro, lo que reducirá la tensión de los ojos en condiciones de poca luz y también ayudará a ahorrar batería, ya que reducirá el consumo de la misma.