|20/08/18 09:32 AM

Llegó la publicidad a Netflix y así la recibieron los usuarios

La plataforma de contenidos en streaming experimentó una nueva modalidad en su manera de disfrutar el contenido que propone a sus usuarios

Por Redacción

20 de agosto, 2018 - 11:20

Los usuarios de Reddit y redes sociales, se manifestaron indignados por algo que es un hecho y no una probabilidad, ¡llegó la publicidad a Netflix!

La herramienta empezó a mostrar videos promocionales en medio de los capítulos de las series que proporciona.

 

Esta prueba no se largó, aún, de manera masiva sino que comenzó con un ensayo a un pequeño grupo de usuarios.

El sitio TechCrunch, recabó las críticas de los clientes de Netflix que experimentaron la publicidad y, en general, marcaron que fue negativa la respuesta.

Lo que sucede es que, año a año, Netflix realiza varias pruebas o experimentos que tienen como objetivo mejorar la programación, el servicio y sus interesas como empresa. En el caso de la publicidad, el experimento dejó resultados negativos notorios, más allá de que los mismos puedan saltarse como los videos publicitarios de YouTube.

El tipo de publicidad que se exhibió en la prueba que realizó Netflix, fue del tipo institucional, interna. Sólo se proyectaron contenidos de series o películas propias de la plataforma que ofrece su servicio multimedia en streaming.

 

MÁS NOTICIAS: