|06/06/23 08:37 AM

Tienda BNA: lanzaron nuevos productos en 18 cuotas fijas

La nueva campaña del Banco Nación permite la adquisición de diversos productos. Todos tienen en común el objetivo de “proteger el medioambiente y promover la eficiencia energética”

Por Redacción

06 de junio, 2023 - 08:43

Esta semana el Banco Nación (BNA) presentó una nueva campaña que permite a sus clientes adquirir electrodomésticos y productos de movilidad sustentable en cuotas fijas en hasta 18 meses.

La oferta está disponible, en la Tienda BNA, exclusivamente para aquellos clientes que posean tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas por el propio banco.

La iniciativa fue lanzada en conmemoración al Día Mundial del Medio Ambiente y tiene como objetivo principal "preservar el medioambiente y fomentar la eficiencia energética”, según menciona el comunicado oficial del BNA.

 

“Como banca pública asumimos ese compromiso y pretendemos tener un rol protagónico en el cambio hacia la sustentabilidad”, Silvina Batakis, presidenta del Banco Nación.

La oferta abarca una amplia gama de productos, entre los que se encuentran electrodomésticos para el hogar, sistemas de refrigeración, lavadoras, dispositivos de climatización, hornos, cocinas, termotanques, televisores y bicicletas.

 

“Como banca pública asumimos ese compromiso y pretendemos tener un rol protagónico en el cambio hacia la sustentabilidad, uno de los requisitos que empiezan a ser exigidos en todas partes del mundo”, afirmó Batakis.

 

Para acceder a los productos y modelos disponibles, los interesados pueden visitar el sitio web de Tienda BNA. Esta plataforma de comercio electrónico ha sido desarrollada en colaboración entre el Banco Nación y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación. En el sitio web de Tienda BNA encontrarán información detallada sobre los productos y podrán realizar consultas y compras de manera conveniente.