|07/06/23 12:28 PM

Subastan autos usados desde $300.000: ¿cómo participar?

Se anunció una importante subasta del Banco Santander que estará abierta hasta el próximo viernes 9 de junio a las 11

Por Redacción

07 de junio, 2023 - 12:28

Narvaezbid, empresa especializada en subastas, anunció un importante remate del Banco Santander que incluye interesantes lotes con vehículos usados de distinto tipo. La subasta estará abierta para participar hasta este viernes 9 de junio a las 11.

En esta subasta, se exhibirán vehículos como autos, camionetas, SUV, motos, utilitarios y furgones de diversas marcas, entre muchos otros lotes disponibles. Es importante tener en cuenta que será exclusivamente en línea, por lo que no se aceptarán ofertas presenciales.

Si alguien desea ver los lotes en persona, se puede hacer hasta este jueves 8 de junio, de 11 a 16 en el Hipermercado Carrefour de San Fernando, ubicado en Panamericana Ramal Tigre y Ruta 202 – Primer Subsuelo, San Fernando, provincia de Buenos Aires. El ingreso se realizará por orden de llegada.

 

 

Cómo participar del remate

Los interesados en participar en el proceso de subasta electrónica, deberán registrar sus datos en el portal de Narvaezbid siguiendo el "Procedimiento de utilización del Portal Narvaezbid" y aceptar los términos y condiciones en el mismo sitio web. Si el interesado no está de acuerdo con las Condiciones de Subasta, no podrá participar ni realizar ofertas.

Para completar el proceso de habilitación, los interesados ​​deben proporcionar un Seguro de Participación de $120.000 por cada lote que deseen ofertar. Este pago debe realizarse y quedar cancelado hasta 24 horas antes del cierre de la subasta, de lo contrario, el participante quedará inhabilitado para participar.

 

 

Las ofertas deben ser realizadas a través del portal y un postor puede realizar varias ofertas para un mismo artículo, pero siempre prevalecerá la más alta registrada. Además, el ofertante es responsable de todas las ofertas realizadas a su nombre.

Cada lote tendrá un horario de cierre que se mostrará en un reloj en la sección de la pantalla del portal. Si se recibe una oferta en los últimos tres minutos antes del cierre del lote, el cronómetro se reiniciará nuevamente a tres minutos.

Este proceso se repetirá por cada oferta realizada durante los últimos tres minutos, para que todos los usuarios interesados ​​tengan la oportunidad de hacer nuevas ofertas. El mismo tiempo se implementará para los lotes que estén sincronizados.

 

 

Oferta ganadora: declarada la oferta ganadora de acuerdo con el Marketplace NARVAEZ -SUPERBID, la oferta equivaldrá a una propuesta firme e irrevocable de compra del bien. Se comunicará la venta al comprador por correo electrónico o notificación generada automáticamente por el Marketplace Narvaezbid.