|16/12/21 09:59 PM

Se presentó el festival nacional Rivadavia Canta Al País

Será la 36º edición de la tradicional velada mendocina. Luciano Pereyra, Axel y La Konga, entre los artistas de renombre

16 de diciembre, 2021 - 22:13

En la tarde de este jueves, se presentó formalmente en Bodega Vizcachera, la próxima edición del festival nacional Rivadavia Canta Al País, que se llevará a cabo desde el martes 1 de febrero hasta el domingo 6 de dicho mes. En el medio, el jueves 3 de febrero será la Vendimia departamental. 

Todos los años se genera mucha expectativa por este festival, que ya es un clásico de Mendoza y del interior del país. Luego de una edición reducida y con artistas locales (la del corriente año) por la pandemia de COVID-19, en 2022 Rivadavia volverá a ser epicentro de una de las veladas musicales más convocantes. 

El secretario de Gobierno, Hernán Amat, resaltó en conferencia de prensa: “Es un orgullo volver a presentar un festival de estas características, que nos posiciona en lo más alto de la Argentina. Estaremos atentos a los protocolos y a cómo vaya avanzando la pandemia, pero estamos felices de poder anunciar un festival nacional y masivo”.

Mientras que el intendente, Miguel Ángel Ronco, agregó: “Hemos decidido tener una edición más parecida a la historia de este festival, más allá de cuidar las arcas del municipio. Es importante aclarar que hemos realizado una coproducción para abaratar costos”.

La grilla del festival y de la Vendimia departamental es la siguiente: 

Martes 1 de febrero: La Konga (más artistas locales)
Miércoles 2 de febrero: Q´Lokura (más artistas locales)
Jueves 3 de febrero: Vendimia de Rivadavia
Viernes 4 de febrero: Destino San Javier, Los del Portezuelo, Juan Fuentes (más artistas locales)
Sábado 5 de febrero: Axel, La Delio Valdez (más artistas locales)
Domingo 6 de febrero: Luciano Pereyra (más artistas locales)

Foto: Gentileza Daniel Flores Flores

Precios de entradas:

Según comunicaron las autoridades municipales en la conferencia, el valor de las entradas será de 500 pesos las generales. Hay que destacar que en algunas noches habrá sector preferencial y VIP, dichos precios serán confirmados más cerca de las fechas. 

En lo que respecta a los habitantes de Rivadavia, tendrán la oportunidad de conseguir un 2x1 en dichas entradas, solamente presentando en la boletería el DNI que certifique su domicilio en el departamento.