|05/03/22 12:07 AM

La reina blue participó de la Vía Blanca sin carro: "Estamos siendo discriminadas"

Julieta Lonigro no quiso perderse uno de los eventos principales de la Vendimia 2022 y volvió a cuestionar a las autoridades

Por Redacción

05 de marzo, 2022 - 01:11

En el marco de los festejos vendimiales, Julieta Lonigro, la denominada 'reina blue' de Guaymallén, arribó en la noche de este viernes a la Vía Blanca de las Reinas y realizó el desfile caminando, es decir, sin carro. Durante el desfile, la joven aprovechó para saludar a sus seguidores, pero también para cuestionar la decisión que le prohíbe participar en el Acto Central, ya que finalmente la representante de la comuna será Sofía Grangetto, la soberana electa en el 2020. 

Uno de los interrogantes fue qué iba a ocurrir con la polémica soberana. Es que la reina no oficial del Guaymallén, quien fue elegida en una Vendimia paralela por la comuna de Maipú, no se quiso quedar afuera y participó del evento con su corte de reinas distritales, pero acompañando al carro del departamento maipucino.

"Fui legítimamente elegida por el pueblo. Estamos yendo caminando con el carro de Maipú. Para mí, es un honor que Maipú nos ayude con esto", relató furiosa la joven mientras desfilaba por las calles de la Ciudad.

Vestida con sus atributos, la representante se volvió a manifestar en contra de las autoridades y a autoproclamarse "reina del pueblo". De esta forma, no faltaron los mendocinos que le brindaron su apoyo y le pidieron una foto.

"Tenemos sensaciones positivas y negativas. Negativo porque estamos siendo discriminadas, no estamos arriba de un camión con la corte. La verdad que es muy triste y discriminatorio, y estamos al lado del intendente", apuntó la reina paralela.

Por otro lado, Julieta manifestó que "estamos felices porque estamos disfrutando, tenemos la cara feliz de disfrutar la Vendimia desde otro lado, poniéndole garra y potencia. Ojalá valoren el esfuerzo que hace el pueblo".

En esa línea y con cierto enojo, la soberana reiteró que "vamos a seguir luchando, todo de forma legal y con respeto. Gracias a todos los que nos están apoyando. Les mando un gran saludo.