|11/08/23 10:02 PM

La Fundación Música Activa organiza un recital para el día del Niño

El sábado 12 de agosto a partir de las 11 hs, alumnos de la “Escuela de Guitarras y Cuerdas” (EGC) y de la Escuela de Rap “Opo New School” se presentarán en el Hospital de Niños Dr. Humberto Notti para regalar canciones a los pacientes por el Día del Niño

Por Redacción

11 de agosto, 2023 - 22:12

Se trata de la primera actividad oficial de la Fundación Música Activa, cuyo objetivo principal es acercar la música a la comunidad, y qué mejor que hacerlo para conmemorar el Día del Niño.

El repertorio abarcará distintos estilos y géneros: clásico, rock y se suma el hip hop, ambas instituciones compartirán escenario para brindar un show entretenido, variado y original.

Desde la Fundación Música Activa estamos convencidos de que los regalos más valiosos no son los materiales, sino, los que se brindan desde el corazón, y qué mejor que hacerlo a través de la música.  “Escuela de Guitarras y Cuerdas (EGC)”: Escuela especializada en la enseñanza de instrumentos de cuerdas y canto.

Desde 2017 forman artistas y apuntan a la integración. Instagram: @esc_guitarra_cuerdas  “Opo New School” fue fundada en 2017 por Van Herzt y Sub. Escuela de rap de la triforifai.

Están presentes en barrios urbano marginales y en el centro. Enseñan freestyle, batalla de gallos y composición. Desde los 6 años, sin límite de edad. Instagram: @oponewschool

Fecha: 12 de agosto Hora: 11 hs

Lugar: Hospital Dr. Humberto Notti

Entrada: libre y gratuíta.