|14/11/23 02:30 PM

Habló la maestra acusada de abuso en una escuela de La Plata

La mujer de 33 años fue apartada de su cargo y ante las cámaras de televisión negó las acusaciones

Por Redacción

14 de noviembre, 2023 - 14:30

Daniela Mujica, es la maestra acusada de abuso contra sus alumnos en una escuela de La Plata y en las últimas horas rompió el silencio y a pesar de que negó los hechos por los que la acusan, admitió que su relación con los estudiantes era de excesiva confianza.

Mujica tiene 33 años, y según informa Noticias Argentinas, fue señalada por varios padres por mantener conversaciones con contenido de abuso y amenazas con sus alumnos de 12 y 13 años.

Durante una entrevista con Telenoche, donde también participó su abogado Álvaro Núñez, la docente subrayó que no está vinculada a los hechos dados a conocer y que “la información está tergiversada”.

Sobre los chats que se viralizaron, Mujica explicó que “había un exceso de confianza con los chicos” por la forma en la que les hablaba. 

“Los nenes me tenían agendada como ‘mami’, me decían ‘mamá’, me venían a saludar todos los días en la puerta del colegio y los abrazaba enfrente de sus familias”, aseguró.

Además, en una de las denuncias quedó asentado que uno de los alumnos declaró que ella lo besó y frente a esta declaración, la docente subrayó que nunca lo hizo ni lo haría. 

Su defensor también se refirió a la imagen que se viralizó de ella donde muestra un tatuaje: "Parece que Daniela le estuviese mandando fotos de su cola a los alumnos, cuando en realidad son los alumnos que se mandaban entre ellos la foto" y con respecto a las conversaciones dijo: “no salieron bajo ningún punto de vista del celular de ella”, la docente “va a salir totalmente absuelta”.