|22/12/21 07:44 PM

Feria navideña en el parque Canota de Luzuriaga

Con el apoyo de Maipú Municipio, se puede visitar hoy y mañana de manera gratuita para elegir regalos realizados por emprendedores.

Por Redacción

22 de diciembre, 2021 - 19:44

Organizada por Encuentro Indi y Misión Verde Soluciones Sustentables, con el apoyo de Maipú Municipio, hoy y mañana estará abierta una Feria Navideña que se realiza en el parque Canota, ubicado en Luzuriaga. Con entrada libre y gratuita, se puede visitar en ambas jornadas de 18 a 24.

El evento cuenta con más de 50 stands y foodtrucks, que ofrecen alimentos libres de gluten y un sinfín de productos libres de plástico destinados a que la familia disfrute de un paseo al aire libre.

 La Feria Navideña tiene entre sus objetivos que se pueda comprar regalos navideños a los emprendedores, artistas y diseñadores que trabajan en forma independiente y promover el consumo consciente libre de plástico para modificar los hábitos cotidianos y la relación con el ambiente.

En el espacio se puede encontrar productos de fitocosmética, alimentos orgánicos y libres de gluten, cuadros, cuadernos y agendas, indumentaria de diseño, bijouterie, cactus y suculentas, muebles de madera en pequeño formato, vinos de autor, cervezas artesanales, libros.

La idea es que el público conozca a los realizadores culturales mendocinos que forman parte de la economía regional. Estarán presentes también emprendedores de Maipú Incuba, que se suman con sus desarrollos a esta feria itinerante que tendrá lugar en Parque Canota (Sarmiento y Guissasola, Luzuriaga, Maipú) y miércoles 22 y  jueves 23 de diciembre, para que te acerques comprar a buenos precios, los regalos de Navidad.

Encuentro INDI es una feria itinerante de arte, diseño y emprendedorismo que ha sido declarada de interés cultural y turístico por el EMETUR en 2021. Ya ha realizado más de cien eventos itinerantes en Mendoza y ha recorrido departamentos como San Rafael, San Carlos, San Martín, Ciudad, Godoy Cruz, Guaymallén, Luján de Cuyo y en esta oportunidad vuelve a Maipú para retomar el espíritu nómade que desde  su origen en 2012 a la fecha sostiene en forma autogestiva.

TAGS