|05/01/21 08:30 PM

El Hospital Fleming recibirá la visita de los Reyes Magos

Se busca sorprender a los niños que se encuentran internados en el centro asistencial de la Obra Social de los Empleados Públicos. También te dejamos ideas para ver a los Reyes a través de la tecnología

Por Redacción

05 de enero, 2021 - 21:10

Este martes por la mañana los Reyes Magos visitarán las instalaciones del Hospital Fleming para dejar regalos a los niños que se encuentran internados allí.

La iniciativa se llevará a cabo durante el mediodía, alrededor de las 12.30 y estará comandado por el grupo de payasos "Emergencias de Sonrisas", pertenecientes al nosocomio de la Obra Social de los Empleados Públicos. Del encuentro participará también el Director General de Osep, Carlos Funes junto a directivos y trabajadores del lugar.

Los juguetes que repartirán los Reyes Magos fueron donados por el Club de Leones del departamento Maipú y el grupo de payasos lo compartirán con los más pequeños junto al tradicional saludo de reyes. 

Cabalgata de Reyes 2021: será televisada por el COVID-19

Este año, teniendo en cuenta la pandemia del coronavirus, la tradicional cabalgata de los Reyes Magos tendrá un sabor diferente en Mendoza. Desde la Municipalidad de Godoy Cruz informaron que la misma comenzará a las 23.30 y se podrá ver a través de un canal local. 

El espectáculo contará con grandes detalles artísticos para que los más pequeños puedan disfrutarlo desde casa y así evitar aglomeraciones que genere contagios por COVID-19.

Video llamada con los Reyes Magos y realidad aumentada: cómo hacerlo

Otra alternativa para que los chicos puedan vivir una experiencia inolvidable en la noche de Reyes Magos será el uso de la tecnología. A través de aplicaciones, los más pequeños podrán hacer desde video llamadas con los protagonistas hasta verlos en realidad aumentada. Te dejamos las App para que puedas descargarlas:

Para iOS - Video llamada con los Reyes Magos

Para Android - Realidad Aumentada