|16/01/24 12:44 PM

El destino con playa y precios accesibles a una hora de CABA

Cercano a la ciudad y a orillas del  Río de la Plata, Punta Lara permite descansar un fin de semana por menos de 30 mil pesos.

Por Redacción

16 de enero, 2024 - 12:44

Para quienes busquen alternativas de vacaciones gasoleras, la localidad de Punta Lara puede resultar una excelente opción. Está ubicada a 12 kilómetros de la Ciudad de la Plata y cuenta con playa de río. Un destino para pasar un fin de semana por menos de $30.000.  

En sus playas a orillas del Río de la Plata, ofrece múltiples actividades como jugar al fútbol , tejo, andar en kayac y  practicar windsurf.

Punta Lara es uno de los balnearios más populares para vecinos de Ensenada, Berisso y La Plata, aunque en los últimos tiempos también recibe turistas porteños y del Conurbano que buscan disfrutar de la playa a bajo costo.

Los espacios públicos en Punta Lara cuentan con mesas, baños, buena iluminación y durante los fines de semana aparecen food trucks con opciones de hamburguesas, pinchos de pollo, papas fritas, entre otras propuestas.

Turismo low cost en Punta Lara

Este destino ofrece lugares para pasar un fin de semana por menos de 30 mil pesos, partiendo desde la Ciudad de Buenos Aires.

Desde Retiro o Puerto Madero se puede llegar a Punta Lara tomando el colectivo 195 (rápido) hasta La Plata, por un valor de $184. Una vez en la Ciudad de las Diagonales, con tomarse el bus 275 D se llega a Punta Lara por $142.

Una vez en  la localidad, el camping Bahía ofrece un dormis para cuatro personas a $13.000 por noche, mientras que una mini cabaña para dos personas cuesta $10.000. Otra opción, es llevar carpa propia y alojarse en una parcela con servicio de electricidad.

Los servicios con los que cuenta el camping

  • Espacios para parrillas
  • Arboleda
  • Salida al río
  • Proveeduría
  • Plaza con juegos para chicos
  • Ambiente rodeado de naturaleza
  • Mantenimiento y limpieza de las áreas comunes

Una excelente opción para los amantes de la playa, que buscan descansar un fin de semana sin gastar de más, ni viajar mucho tiempo.

Con información de NA