|10/10/23 08:57 AM

Dos personas ciegas pelearon en Córdoba y uno de ellos terminó apuñalado

Los protagonistas fueron un vendedor ambulante y un hombre en situación de calle. El herido tuvo que ser trasladado al Hospital San Roque

Por Redacción

10 de octubre, 2023 - 08:57

Dos hombres con disminución visual protagonizaron una violenta pelea en una de las peatonales del centro de la ciudad de Córdoba, lo que dejó como saldo un herido con puñaladas en el cuerpo. La víctima, de 50 años, tuvo que ser trasladada al Hospital San Roque, de la capital cordobesa, mientras que el agresor, de 55 años, fue detenido por personal de la Policía.

El hecho ocurrió cerca de las 9:30 de la mañana del lunes 9, en 9 de Julio al 200. Según testimonios de un comerciante, ambos hombres chocaron sin querer el uno con el otro, lo que provocó que cayera al piso un termo que uno de ellos tenía en sus manos.

9 de Julio al 200, la cuadra donde ocurrió el ataque

Como respuesta, el agresor sacó un cuchillo del tipo casero y le asestó tres puñaladas, una en el cuello y dos en el abdomen.

Un testigo aseguró que el atacante intentó huir, pero que el público lo detuvo, al tiempo que asistía al herido. Aseguran que ambos hombres serían vendedores ambulantes.

Momento en que trasladan al agresor

"Se cruzaron en el medio, uno lo choca al otro y le tumba un termo que tenía, y el otro saca un cuchillo tipo Tramontina del bolsillo y lo apuñala", relató una comerciante de la zona, quien fue testigo del hecho.