|20/06/23 08:20 AM

Banco Galicia ofrece nuevas posibilidades laborales: cómo aplicar

El banco de origen español abrió su propuesta para acrecentar su planta de empleados. Requisitos y lugares para postularse

Por Redacción

20 de junio, 2023 - 10:02

Del mismo modo que ocurre con grandes empresas nacionales e internacionales, con sede en Argentina, el Banco Galicia abre su abanico de propuestas para integrar su staff de empleados, en sucursales de todo el país.

Ya lo hicieron Puma, YPF, Adidas, Jumbo, Carrefour y Fiat Argentina. Ahora le toca el turno a la entidad bancaria. A diferencia de estas otras empresas, que operan con plataformas de empleo, Banco Galicia propone cargar el Curriculum vitae directamente en su página oficial.

 

Cabe destacar que uno de los requisitos principales que exige el banco es la utilización del paquete de herramientas Office, para operar con idoneidad en cada sitio.

 

Los puestos que ofrece el Banco

1. Cajero

-Ubicación: Buenos Aires, CABA.
-Requisitos: estudiantes o graduados de Administración de Empresas, Comercialización, Marketing, o afines, experiencia comercial, foco en la experiencia del cliente.

2. Analista de Créditos

-Ubicación: Buenos Aires, CABA.
-Requisitos: licenciatura en Administración, Contador Público, Economía, licenciatura en Administración Agropecuaria o afines, experiencia previa en análisis de estados contables, contacto con los clientes, capacidad analítica con mirada integral de riesgos y negocios, conocimientos intermedios de Office.

3. Copywriter - Marketing

-Ubicación: Ciudad Evita, provincia de Buenos Aires.
-Requisitos: estudiante o graduado de Comunicación Social, Periodismo, Publicidad y afines, excelente nivel de escritura.

4. Segment Specialist

-Ubicación: Buenos Aires, CABA.
-Requisitos: graduado en Administración de Empresas, Económicas, marketing, publicidad o afines, con conomicientos financieros y de productos, conocimientos avanzados de Excel, o certificación en Excel Academia Data y Analytics (nivel Maturity), conocimientos avanzados de herramientas de extracción de datos, o certificación en extracción de datos y analytics.

5. Analista - AD

-Ubicación: Buenos Aires, CABA.
-Requisitos: estudiantes o graduados de administración de empresas, comercialización, marketing o afines, experiencia comercial, foco en la experiencia del cliente.

Pasos para enviar el CV

Como se dijo antes, Banco Galicia no opera con plataformas nexo, sino que recibe las postulaciones y documentos en su propia página. Los pasos para aplicar son:

1. Ingresar al sitio de búsqueda de empleo de Banco Galicia
2. Utilizar el buscador para filtrar la búsqueda
3. Elegir el empleo de interés
4. Hacer click en 'Quiero Postularme'
5. Elegir si se desea postular por LinkedIn, o mediante un formulario online.