|04/04/24 03:36 PM

Para la IA estos son los 5 mejores platos argentinos

La Inteligencia Artificial seleccionó los mejores platos de las mesas argentinas y sus resultados fueron 100% acertados

Por Redacción

04 de abril, 2024 - 16:11

La Inteligencia Artificial, no se cansa de sorprendernos y en esta oportunidad se le preguntó acerca del mundo culinario. Así fue que seleccionó las cinco mejores comidas típicas de Argentina y el resultado es un festín de sabores que nos transporta directamente a las mesas criollas y nacionales de nuestro país.

Asado

En primer lugar la Inteligencia Artificial colocó al asado, comida que es considerado como la comida nacional de Argentina. Este plato es un auténtico ritual en las mesas de amigos y familiares y se realiza con cortes de carne como el vacío, el chorizo y el asado de tira.

Empanadas

Se trata de pasteles rellenos son como un abrazo cálido en forma de comida. En la dieta argentina, las empanadas son un básico. Pueden contener una variedad de rellenos: carne, pollo, jamón y queso, espinacas o maíz y por lo general se comen como ante sala a un plato principal, la Inteligencia Artificial las colocó en el número 2.

Fuente: Pexels / Los Muertos Crew

Milanesa

Imagina una fina rebanada de carne, empanada y frita hasta alcanzar la perfección. La milanesa puede ser de res, pollo o cerdo. Se sirve acompañada de puré de papas, papas fritas o ensaladas. Es un clásico que nunca pasa de moda y ganó el puesto número 3 para la Inteligencia Artificial.

Fuente: Wikipedia

Locro

En los días fríos y durante las celebraciones patrióticas, el locro se convierte un plato por excelencia. Este guiso espeso está hecho a base de maíz, carne (a menudo cerdo), chorizo, calabaza y otras verduras. Es uno de los platos más tradicionales de la Argentina y quedó en el puesto número 4 de este ranking culinario realizado por Inteligencia Artificial.

Fuente: Pexels / Los Muertos Crew

Choripán

En el puesto número 5 la Inteligencia Artificial eligió al choripán es un chorizo a la parrilla servido en un pan crujiente. Acompañado de chimichurri u otras salsas, es la opción perfecta para un almuerzo rápido o una merienda con amigos.