|07/03/24 06:42 PM

Internaron al padre de Javier Milei por un cuadro de anemia

El hombre de 80 años ingresó al Sanatorio Otamendi acompañado de su hija Karina

Por Redacción

07 de marzo, 2024 - 18:42

Durante la mañana de este jueves se dio a conocer la noticia de que Norberto Milei, padre del Presidente, fue internado en el Sanatorio Otamendi por un cuadro de anemia.

El hombre de 80 años, cuya última aparición pública fue el 10 de diciembre pasado durante el acto de asunción presidencial, ingresó por la guardia al establecimiento ubicado en el barrio porteño de Recoleta acompañado de su hija Karina. Por su parte, la Oficina del Presidente todavía no emitió ningún comunicado.

Tampoco darán a conocer información desde el nosocomio, confiaron fuentes del Sanatorio Otamendi.

La internación del padre del primer mandatario se da a poco de que la madre de Milei, Alicia Luján Lucich, tuviera que ser asistida semanas atrás en esa misma institución médica por hipertensión. En su momento, fue sometida a estudios y, tras ser estabilizada por el personal, fue dada de alta.

Norberto ya había tenido un antecedente de internación, según detalló el Presidente a fines de febrero.

“Durante la pandemia (Norberto) estuvo internado. Quedó internado porque se fracturó la cadera. Lo operaron y contrajo COVID-19. Una noche quiso ir al baño caminando, se cayó y se rompió el otro lado de la cadera. Estaba muy, muy mal y empeoraba todo el tiempo; estaba más cerca del arpa que de la guitarra”, relató.