|10/01/24 09:23 AM

Descuentos en la Costa argentina: beneficios exclusivos en bancos y billeteras virtuales

Conocé todas las promociones que te ayudarán a ahorrar y a disfrutar al máximo de esta temporada

Por Redacción

10 de enero, 2024 - 09:23

Llegó el verano y con él las promociones bancarias y de billeteras virtuales para aprovechar al máximo las vacaciones. Como es habitual, en la temporada estival, las diferentes entidades ofrecen una amplia gama de descuentos y beneficios para disfrutar de restaurantes, hoteles y actividades en la Costa Atlántica y otros destinos turísticos.

Entre los bancos que ofrecen beneficios exclusivos se encuentra el Banco Macro, que brinda descuentos en paradores de la Costa Atlántica, locales gastronómicos y en la reconocida marca de café Havanna.

Con las tarjetas de crédito de Macro, los clientes pueden obtener hasta 30% de ahorro y pagar en cuotas sin interés. Además, Banco Macro tiene promociones especiales en hoteles, paquetes turísticos y actividades recreativas.

El Banco Santander, por su parte, también ofrece descuentos en restaurantes de la Costa Atlántica, con hasta 25% de ahorro para los clientes Select y 20% para la cartera general. Además, si pagas con QR Modo, obtienes 10% adicional. En los paradores de playa, Santander tiene beneficios exclusivos para sus clientes.

BBVA, otro de los bancos participantes, brinda un descuento del 30% en restaurantes adheridos con el uso de la billetera virtual Modo y tarjetas de crédito BBVA. También ofrece descuentos en combustible en la estación de servicio Axion y en los paradores de la Costa Atlántica.

ICBC, por su parte, permite acceder a importantes descuentos en la Costa Atlántica y realizar actividades recreativas gratuitas en Cariló. A través de la billetera virtual Modo, existe la posibilidad de obtener descuentos del 30% en restaurantes seleccionados.

HSBC, otro banco que se suma a las promociones de verano, ofrece pago en cuotas sin interés en alquiler de carpas, sombrillas y reposeras en varios paradores de la Costa Atlántica. Los clientes Premier también tienen acceso a juegos de playa gratuitos.

Por otro lado, las billeteras virtuales también cuentan con beneficios exclusivos. Ualá, por ejemplo, ofrece 30% de reintegro en varios restaurantes reconocidos. Con la tarjeta precargada o la tarjeta de crédito Mastercard Ualá, es posible disfrutar de este descuento pagando de manera "contactless".

Con información de El Cordillerano