|08/11/23 07:57 PM

Apareció un fantasma en un supermercado y se llevó productos

Ocurrió en México. Un trabajador quedó a cargo del lugar en la madrugada, y captó imágenes espeluznantes

Por Redacción

08 de noviembre, 2023 - 19:57

Un trabajador de un supermercado mexicano captó con su celular una presencia misteriosa que terminó llevándose productos. El tema es que el hecho ocurrió en plena madrugada, en momentos en que no había absolutamente nadie en el local.

 

 

El video, compartido originalmente por el usuario @geramerazrivera en TikTok, no tardó en volverse tendencia. Tanto es así que emigró a otras redes sociales como Facebook e Instagram. En el video viral de TikTok se puede ver al protagonista caminando por el supermercado mientras advierte algo extraño en la tienda.

 

"Buenas madrugadas. Ando nervioso, asustado. Siempre ando con mi celular en la mano y son las 3:20 de la mañana, me tocó guardia nocturna en el Bodega Aurrerá y vean que todo está solo, pero acabo de ver a alguien en la entrada de clientes, pero estamos cerrados desde hace horas", se puede escuhar al hombre, nervioso.

 

@geramerazrivera

este video no lo subo para q me crean o no si no para q vean q realmente se ve

♬ sonido original - Gerameraz Rivera

 

En los últimos segundos de la grabación se ve algo o alguien caminando dentro del supermercado pese a ya no estar abierto al público. Es entonces que el guardia afirma "Lo acabo de ver otra vez, vean. ¡Ya me dio miedo!", girando su cámara del celular para que se aprecie lo que parece ser una persona.

 

 

Algunos de los comentarios que recibió el video decían "No soy de creer en estas cosas, pero la verdad que este video si me dejo pensando"; "Yo renunciara ese mismo día, soy muy miedosa con lo paranormal"; "Qué miedo, ojalá puedas seguir actualizándonos sobre el caso". El video cuenta actualmente con más de 1.7 millones de reproducciones, 144 mil reacciones y poco más de 2 mil compartidas