|07/03/20 08:30 AM

El pronóstico del tiempo para este sábado 7 de marzo en Mendoza

Continuarán los días calurosos en la provincia a pesar de que la temperatura descenderá. También se espera que esté algo inestable y haya tormentas en especial el lunes por la noche pero también para el resto de los días de la semana que viene

Por Redacción

07 de marzo, 2020 - 15:46

Si esperabas días frescos, tenemos una mala noticia: el calor llegó para quedarse en la provincia de Mendoza.

Para hoy los especialistas pronosticaron, cielo parcialmente nublado, leve ascenso de la temperatura (en comparación con el jueves) y ráfagas de viento suaves a moderadas desde el direcciones variables.

Según lo que indica el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 36º en el Gran Mendoza en tanto que la mínima fue de 20º.

Por otro lado, desde el centro de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy un pronóstico con temperaturas más marcadas que el anterior: "Muy caluroso y algo nublado, vientos moderados del Sudeste rotando al Noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 23ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

La página del SMN pronostica para este domingo, cielo parcialmente nublado, leve descenso de la temperatura y viento moderado desde direcciones variables.  Máxima: 34ºC Mínima: 23ºC.

El tiempo para el día lunes, los registros del SMN indican cielo parcialmente nublado, marcado descenso de la temperatura y ráfagas de viento intensad desde el Sur. Máxima: 30ºC Mínima: 24ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este domingo: "Caluroso con poca nubosidad, leve descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 36ºC Mínima: 23ºC". En tanto que para el lunes: "Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Inestable hacia la noche. Máxima: 33ºC Mínima: 20ºC"

TAGS