|08/08/19 05:11 PM

Este viernes marcharán por la muerte de los perros en el barrio SUPE

Proteccionistas de animales y vecinos de ese barrio de Godoy Cruz se concentrarán en el centro mendocino para exigir que se encuentre al asesino de los canes. Además, pedirán por la adopción 

09 de agosto, 2019 - 15:19

La matanza de unos 20 perros en el barrio SUPE Sur de Godoy Cruz generó mucha indignación en toda la población mendocinas.

Las primeras versiones de ese caso, denunciado en la Oficina Fiscal Nº 4, indican que los canes habían sido envenenados con un agroquímico por parte de un hombre que reside en esa barriada.

A pocos días de aquel suceso y sin avance en la causa, este viernes, desde las 20, se realizará una marcha en el centro mendocino.

"Nos vamos a concentrar en San Martín y Peatonal y el principal reclamo es pedir justicia y que se encuentre al asesino de los perros en el barrio SUPE. Además, irán proteccionistas y miembros de refugios que pedirán por otros casos ocurridos en la provincia", contó Verónica a El Ciudadano.

La mujer, que será parte de este encuentro, reconoció que por el momento no existen avances en la investigación de la muerte de los animales.

"El que hizo es la verdad es una persona enferma y que podría haber matado hasta niños. Con esta marcha se busca que se tome conciencia y que la gente pueda colaborar en adopciones", añadió.

Por otro lado, Verónica informó que han "invitado" a Humberto Mignorance, secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial de la provincia.

"Hemos invitado a muchas personas para que se sumen y lo que si pedimos es que vayan sin perros o si los llevan, que tengan correa", cerró.

 

TAGS