|08/07/19 07:43 PM

Un chofer de colectivo se vistió de héroe

El conductor de un micro de la línea 600 (interno 605) frenó la unidad - se dirigía de Las Heras hacia Godoy Cruz- al ver a un niño sentado solo en uno de los asientos.  Ante esta situación, el joven trabajador dio aviso a la Policía   

10 de diciembre, 2019 - 10:08

Una historia digna de contar es la de Federico Múñoz, un chofer de colectivos de Mendoza que vivió un momento especial cuando realizaba su habitual recorrido.

La semana pasada, el joven manejaba un micro de la línea 600 (interno 605) y en medio de su trayecto, se vistió de 'héroe' para salvar a un niño que había quedado solo en el ómnibus.

El "bondi" hacía su recorrido desde Las Heras hasta Godoy Cruz y al llegar a la calle Rioja casi Vicente Zapata de Ciudad, una mujer advirtió que había un menor sentado solo en uno de los primeros asientos.

Fue en ese momento cuando Múñoz preguntó a los pasajeros si alguien era el padre o la madre de la criatura y ante la negativa, decidió avisar al 911 para que la Policía actué en el caso.

"Lo desperté al niño porque estaba completamente dormido. Lo primero que hice fue tirarme a un costado, llamar a la empresa y después a la Policía. Es la primera vez que me pasa algo así desde que estoy en la empresa", explicó Federico a El Ciudadano.

Finalmente, un oficial de la Unidad de Acción Rápida se hizo cargo del niño - de nombre Thiago- y lo trasladó hasta la Comisaría 4ª hasta que aparecieran los padres. 

Al parecer la madre del menor habría estado hablando por teléfono con una amiga y al bajarse, olvidó a su hijo en el micro.

 

 

 

TAGS