|04/06/19 07:39 AM

El pronóstico del tiempo para este martes en Mendoza

Los días venideros tendrán temperaturas muy agradables. El otoño se hará sentir a pleno con intensos rayos de sol que iluminarán las hojas color oro que quedan en los árboles y el estado del tiempo nos permitirá disfrutar al exterior, con un leve abrigo, de esta hermosa estación

Por Redacción

10 de diciembre, 2019 - 12:34

Mañana fresquita en la provincia de Mendoza, sin embargo esperamos una jornada otoñal de martes muy agradable, veamos los detalles. 

Durante la mañana y la tarde esperamos que el viento sople desde el Este y desde el Sur pero con una intensidad muy leve, además el cielo estará parcialmente nublado. 

La sensación térmica a las 7 de la mañana fue de 3,3º pero con el correr de las horas se elevará notablemente.

Como podemos observar en la imagen del reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 17º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 4º, según el termómetro del organismo público. 

No hay probabilidad de lluvias por el momento. 

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

En tanto la página del SMN, pronostica para este miércoles una jornada con cielo nublado y con ráfagas de viento intenso en horas de la tarde noche, que llegarán desde el Sur y el Sureste. 

La temperatura máxima parece ir en aumento para cuando llegue el "codito de la semana". Máxima: 18ºC, mínima: 6ºC.  

El tiempo para el día jueves, según los registros del SMN, indican que estará parcialmente nublado. Además, se espera que haya el viento sople con moderación desde el Sur y el Sureste. Máxima: 16ºC, mínima: 6ºC.