|02/03/19 04:18 PM

Mejoran todos los circuitos del teatro griego Frank Romero Day

Vialidad Provincial desarrolla un conjunto de trabajos en las inmediaciones del tradicional espacio vendimial. Las tareas se complementan con la remodelación de la avenida San Francisco de Asís

Por Redacción

02 de marzo, 2019 - 16:42

Un intenso movimiento de maquinarias viales está concentrado en torno a los accesos y playas de estacionamiento del Teatro Griego Frank Romero Day como parte del operativo de acondicionamiento del sector previo al desarrollo de la Fiesta Central de la Vendimia.

“El trabajo forma parte de las tareas que cada año despliega nuestro organismo en los circuitos que conducen al Teatro Griego. A diferencia de años anteriores, este año no hemos tenido inconvenientes derivados de las inclemencias climáticas y por lo tanto ha sido más sencillo acondicionar cada zona. De todas maneras, el trabajo de nuestros maquinistas es esencial para contar con cada sector en perfecto estado ante el arribo del gran público que se concentrará en los próximos días en el lugar”, indicó Oscar Sandes, administrador del ente vial.

Gentileza: Prensa Gobierno Mendoza

Las tareas que se realizan en estos días, se complementan con la obra de remodelación de avenida San Francisco de Asís, una de las arterias más transitadas del Parque General San Martín.

Los trabajos comprenden el segmento que une calle Las Tipas con la rotonda ubicada en el ingreso al Teatro Griego Frank Romero Day e incluyen la construcción de una nueva carpeta asfáltica sobre dos calzadas de tres metros de ancho por cada sentido de circulación; la mejora de las banquinas; la construcción de cunetas para el drenaje superficial; la construcción de veredas;  la ampliación del puente ubicado sobre calle Las Tipas y la construcción de dos rotondas: una ubicada en la intersección con calle Juncal, de Godoy Cruz, y otra emplazada frente a las dependencias de la UNCuyo (Líceo Agrícola y Enológico, DAD, Señal U).

Gentileza: Prensa Gobierno Mendoza

“La obra está muy avanzada y en breve quedará habilitada, en tanto que el conjunto de los trabajos se completará en los próximos meses”, subrayó el titular de la entidad vial provincial.