|21/12/19 09:06 AM

El pronóstico del tiempo para este sábado 21 de diciembre en Mendoza

Se vienen día calurosos y algo inestables en la provincia de Mendoza

Por Redacción

21 de diciembre, 2019 - 16:50

El sábado comenzó fresco en la provincia de Mendoza pero con el correr de las horas irá aumentando notoriamente la temperatura. Veamos los detalles:

Los especialistas pronosticaron para hoy, cielo mayormente nublado durante todo el día, viento moderado desde direcciones variables.

Según lo que indica el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 30º en el Gran Mendoza en tanto que la mínima fue de 16º.

Desde el sitio web de la página de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy: "Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos leves del Noreste. Inestable con lluvias aisladas durante la tarde.
Máxima: 31ºC Mínima: 18ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

La página del SMN pronostica para este domingo, probabilidades de lluvias en mañana y tiempo inestable. Además, aumento de la temperatura y ráfagas de viento moderadas desde Sur y desde el Norte. Máxima: 34ºC Mínima: 17ºC.

El tiempo para el día lunes, indica fuerte aumento de la temperatura, viento suave desde el Sur y cielo parcialmente nublado. Máxima: 37ºC Mínima: 21ºC.

(Mirá también: se viene una ola de calor y esperamos una 'Noche Buena' ardiente).

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este domingo: "Caluroso con poca nubosidad, vientos leves del Noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 19ºC". En tanto que para el sábado indicaron: "Muy caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del Noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 20ºC"

TAGS