|26/11/19 08:03 AM

El pronóstico del tiempo para este martes 26 de noviembre en Mendoza

El tiempo va mejorando con el correr de las horas. Para los próximos días esperamos aumento de la temperatura y que se disipen completamente las posibilidades de tormentas y chaparrones

Por Redacción

26 de noviembre, 2019 - 17:50

Mañana fresca en la provincia de Mendoza con algo de lloviznas de madruga: ¿Hasta cuándo?. Veamos los detalles.

Se espera que este martes el cielo esté mayormente nublado y que haya viento moderado desde el Sureste la mayor parte del día. Además habrá descenso de la temperatura. Las probabilidades de lluvias se mantienen hasta las primeras horas de la tarde.

Según lo que indica el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 21º en el Gran Mendoza en tanto que la mínima fue de 11º.

Desde el sitio web de la página de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy: "Precipitaciones en la mañana. Mejoran las condiciones meteorológicas con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ventoso en la mañana. Ingreso de sistema frontal en la madrugada. Máxima: 23ºC Mínima: 12ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

La página del SMN pronostica para este miércoles, una jornada con cielo parcialmente nublado, el pronóstico mejora considerablemente, aumento de la temperatura, viento leve desde direcciones variables y no hay posibilidades de lluvias ni lloviznas. Máxima: 23ºC Mínima: 14ºC.

El tiempo para el día jueves, los registros del SMN, indican cielo parcialmente nublado, viento intenso desde el Sur por la mañana y aumento de la temperatura. Máxima: 27ºC Mínima: 18ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este miércoles: "Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del Noreste.
Máxima: 27ºC Mínima: 12ºC". En tanto que para el jueves indicaron: "Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Inestable hacia la noche en el sur provincial. Máxima: 31ºC Mínima: 14ºC".

TAGS