|01/11/19 08:02 AM

El pronóstico del tiempo para este viernes 1 de noviembre en Mendoza

El tiempo se torna inestable en horas de la noche ya que este sábado ingresa un sistema frontal. Pero el domingo mejora nuevamente el pronóstico

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 11:11

Llegó el viernes y para hoy esperamos una jornada calurosa y soleada.Veamos los detalles:

Para hoy aguardamos que el cielo esté mayormente despejado y que haya viento intenso desde el Oeste en horas de la mañana y de la tarde.

Como podemos observar en la imagen del reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 30º en el Gran Mendoza mientras que la mínima fue de 17º, según el termómetro del organismo público.

Desde el sitio web de la página de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy: "Caluroso con poca nubosidad y vientos leves del Sueste. Inestable hacia la noche - madrugada con tormentas aisladas.
Máxima: 34ºC Mínima: 15ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

En tanto la página del SMN pronostica para este sábado, cielo nublado parcialmente nublado, marcado descenso de la temperatura, ráfagas de viento intensas desde el Este a lo largo de todo el día.  Máxima: 22ºC Mínima: 15ºC.

El tiempo para el día domingo, los registros del SMN indica condiciones meteorológicas con mejorías, ascenso de la temperatura y viento desde el Oeste intenso por la noche. Máxima: 28ºC Mínima: 13ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este sábado: "Tiempo bueno con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste rotando al noreste. Ingreso de sistema frontal. Máxima: 26ºC Mínima: 15ºC". En tanto que para el domingo indicaron: "Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del Noreste. Inestable hacia la noche en el Sur provincial.
Máxima: 31ºC Mínima: 11ºC".

TAGS