|27/07/18 07:24 AM

Cornejo confirmó a Nieri en Gobierno y Allasino en Hacienda

El equipo de Gobierno se modificó por la ida de Dalmiro Garay a la Suprema Corte

Por Redacción

27 de julio, 2018 - 08:13

En el cuarto piso de la Casa de Gobierno, el Gobernador Alfredo Cornejo presentó a los nuevos funcionarios del gabinete provincial. Lisandro Nieri será el nuevo ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, y María Paula Allasino será la ministra de Hacienda y Finanzas.

“Lisandro ha hecho una gran tarea en la cartera de Hacienda, y es de las más masivas y de las que más nos llenan de orgullo, que quizás el ciudadano no sabe pero que nos ha ayudado a conseguir un equilibrio entre recursos y gastos”, destacó el Gobernador al referirse al flamante titular de la cartera de Gobierno, y resaltó: “Nos ha permitido una tranquilidad en la Provincia en materia de servicio público”.

Lisandro Nieri y María Paula Allasino, ayer en Casa de Gobierno.

El Gobernador se refirió a la designación de Dalmiro Garay como ministro de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza al mencionar que “hemos hecho un aporte de nuestro mejores hombres al Poder Judicial y las reformas que hemos planteado son las más ambiciosas en muchísimos años”.

“Paula conoce como nadie las cuentas públicas, viene conmigo de Godoy Cruz, puede remplazar muy bien a Lisandro”, destacó Cornejo.

TAGS