|21/05/18 06:35 PM

Por presunto acoso sexual, echaron al relator Jorge Barbieri

El periodista deportivo no está pasando un buen momento.La empresa donde trabajó durante 25 años lo desvinculó de su puesto como conductor y relator.

Por Redacción

23 de mayo, 2018 - 10:03

Tras un mes de ausencia, el periodista deportivo Jorge Barbieri, volvió esta mañana a la radio pero no pudo salir al aire.

¿Los motivos? Las autoridades del grupo América decidieron desvincularlo de la empresa a raíz de un caso de supuesto acoso contra una joven pasante.

Al parecer, la mayoría de los compañeros de la muchacha se solidarizaron con ella y amenazaron con movilizarse si Barbieri salía hoy al aire.

Ayer, el relator de fútbol subió a su cuenta de Twitter una publicación anunciando su regreso, que finalmente no pudo ser.

Según trabajadores del multimedio el conductor llegó esta mañana a la radio ubicada en el predio de Las Heras, y allí le comunicaron la decisión de la empresa. 

Luego, el propio Barbieri fue el encargado de comunicar su desvinculación.

Lo cierto es que varios periodistas, oyentes y lectores de Radio La Red, Nihuil festejaron la salida Barbieri y felicitaron al medio por la decisión que tomaron. 

En tanto, el reconocido periodista dijo a la prensa que "le hicieron un cama" y que él "no es misógino"