|30/11/18 09:39 AM

Divertida campaña publicitaria de Luján de Cuyo durante el G20

En el marco del foro internacional, el departamento mendocino realizó un creativo spot para atraer visitantes y promover el turismo 

Por Redacción

30 de noviembre, 2018 - 09:42

Buenos Aires se encuentra sacudida por la vorágine del G2O y todo lo que un evento de esta magnitud implica: calles cortadas y acceso restringido, ciudad repleta de efectivos policiales, constantes controles y revisiones, entre otras cosas.

Luján de Cuyo, departamento de Mendoza, aprovechó este momento y vio una gran oportunidad para invitar a turistas y visitantes a pasar un fin de semana tranquilo en nuestra provincia, con una amplia agenda repleta de actividades interesantes y dinámicas para realizar. Los invita a escapar de Buenos Aires y despreocuparse del estrés que el G20 le genera a muchos de los habitantes de la capital del país.

Para esto realizó una campaña publicitaria muy creativa, donde expone las múltiples actividades y excursiones que se pueden hacer en Mendoza, encabezado principalmente por visitas a bodegas, rafting en el río y discotecas para asistir durante la noche.

A continuación te dejamos el divertido spot