|28/11/18 11:08 AM

Realizarán una campaña para recolectar residuos electrónicos

La Municipalidad de Luján de Cuyo renovaron la campaña por el creciente interés de los vecinos en ediciones anteriores

Por Redacción

28 de noviembre, 2018 - 11:09

La Municipalidad de Luján de Cuyo realizará una nueva campaña de recolección de residuos electrónicos en la Delegación de Chacras de Coria, durante este fin de semana (viernes, sábado y domingo), de 9 a 13.

La campaña se está realizando periódicamente a lo largo del departamento, donde se recolectan residuos provenientes de telefonía celular y fija, televisores y aparatos de computación.

En esta oportunidad, se promoverá especialmente la recolección de pequeños electrodomésticos para favorecer su correcto reciclado, bajo las condiciones establecidas por la normativa ambiental vigente.

Al igual que en las ediciones anteriores, esta constituye una buena ocasión para desechar de manera segura y responsable estos aparatos en desuso, que frecuentemente son acopiados en los hogares durante mucho tiempo.

Se recibirán, entre otras cosas,  CPU, fuentes de impresora y notebooks, discos rígidos, gabinetes, celulares, cables varios,  disqueteras, filmadoras, fotocopiadoras, grabadoras CD/DVD, lectoras disquete, memoria RAM, módems, monitores (LED, CRT, YLCD), mouse, notebook, parlantes, placas video/red, equipos de audio, reproductores de DVD, routers, scanners, servidores, teclados, teléfonos, transformadores, TV, videocaseteras, controles remotos, máquinas de escribir, cargadores, stéreos de auto, cajas registradoras, videojuegos, planchas, minipimers, depiladoras eléctricas y pilas.