|26/11/18 11:19 AM

Godoy Cruz: se viene un doble remate de vehículos

El miércoles 28 y el viernes 30 se realizará la exhibición de los autos y motos a rematar en la playa de secuestros ubicada en la calle Independencia de Godoy Cruz

Por Redacción

26 de noviembre, 2018 - 11:56

La Municipalidad de Godoy Cruz comunicó en su página oficial que se realizará un remate de vehículos para intentar sacar los rodados secuestrados en operativos viales del departamento.

Desde las 15.30 hasta las 17.30, los vecinos podrán observar los autos y motos este miércoles 28 y el viernes 30 en la Playa de Secuestros, ubicado en la calle Independencia 650 de Godoy Cruz. 

Durante la exhibición se podrá consultar por el precio inicial del remate. Desde el Municipio aseguraron que serán bajos. 

Luego de las muestras, el remate tendrá lugar en dos días, el 29 de noviembre y el 3 de diciembre desde las 8.30 en la oficina de subastas, del Poder Judicial en la planta baja de calle San Martín 322 de Ciudad.

Los interesados deberán concurrir los días del remate con su DNI y el dinero suficiente para, o bien cancelar en el acto el precio total ofertado por el rodado, más el 10% correspondiente a la comisión del martillero actuante y 2,25% de impuesto fiscal; o bien abonar el 10% del precio ofrecido, más la comisión (10%) e impuesto (2,5%) referidos debiendo depositar el saldo restante al tercer día de notificados del auto de aprobación de subasta, bajo apercibimiento de dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado.

Por medio de esta medida, la comuna tiene como objetivo evitar el riesgo de daños ambientales y personales, consecuencias inevitables de los depósitos prolongados.

Por otro lado, se les pide a la población en general, que en un plazo no mayor a 30 días, regularicen su situación para retirar sus vehículos, ya que en caso contrario, se procederá al desguace o subasta.