|22/11/18 10:58 AM

Más de 20 mil personas pasaron por ConBoca 2018

El fin de semana largo del 16 al 19 de noviembre, fue el marco ideal para los miles de visitantes que optaron por disfrutar del festival gastronómico más importante del país que se desarrolló en el Arena Maipú en Mendoza

Por Redacción

26 de diciembre, 2019 - 13:07

Más de 20 mil visitantes pasaron por el festival gastronómico que se realizó durante los cuatro días de este último fin de semana largo, donde se pudo disfrutar de más de 90 stands con propuestas de comidas, vinos, cervezas y productos.

La edición 2018 contó con la presencia de cuatro celebridades de la gastronomía argentina e internacional, como Maru Botana, Donato De Santis, Osvaldo Gross y Francis Mallmann, quienes además de brindar sus clases de cocina, interactuaron con el público durante los días del festival.

La fiesta de la gastronomía estuvo acompañada por música en vivo, en un escenario donde pasaron bandas de diversos estilos y dj´s, que estuvo animado y conducido por la Metro Mendoza y Vorterix.

El espacio de picnic y food trucks fue ideal para compartir en familia y relajarse, mientras los más chiquitos participaron de clases especiales en el espacio de “Cocineritos”.

María Urrutigoity, una de las organizadoras junto a Soledad Lores y Carolina Daffra, se mostró muy feliz tras el cierre del festival y aseguró que ConBoca crece y se consolida año a año”.

“Quiero agradecer a todos los expositores, marcas, cocineros, y todo el equipo de cientos de personas que participaron en la producción siempre con una sonrisa, y a todos los visitantes que recorrieron, disfrutaron e hicieron de ConBoca una verdadera fiesta para todos”, remarcó María.

La primera jornada del festival contó con la visita del propio gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, quien se animó a cocinar en vivo junto a Maru Botana y María Urrutigoity.