|19/08/21 02:52 PM

'Dicky del Solar' se metió con los carpinchos y lo destrozaron

El personaje, creado por el comediante Ezequiel Campa, volvió a aparecer, esta vez para hablar del reclamo hecho por vecinos de Nordelta.

Por Redacción

19 de agosto, 2021 - 14:52

A mediados de esta semana se conoció que habitantes de Nordelta, el barrio privado ubicado en la localidad bonaerense de Tigre, están seriamente preocupados por la presencia de cientos de carpinchos rondando las calles del country. Al parecer, los roedores se reproducen cada vez más rápido y deambulan cerca de las casas atacando mascotas, provocando accidentes viales y ocasionando daños en los parques. 

Con la viralización del reclamo, que ganó popularidad después de que los dueños de la perra Oreo difundieran imágenes del animal gravemente herido por el ataque de un carpincho, el tema se convirtió en tendencia a nivel nacional.

En medio de la creciente polémica en redes sociales, el comediante Ezequiel Campa publicó una foto con una frase típica de su personaje 'Dicky del Solar', conocido por parodiar a los rugbiers y al estereotipo de la clase alta argentina que vive en barrios como Nordelta.

 

 

Por lo visto en los comentarios a este posteo, hay quienes no saben que el insulto de Dicky a los carpinchos forma parte del contenido humorístico que caracteriza al cómico porteño, que en los últimos años ha ganado gran popularidad a través de sus videos en Instagram y YouTube. Por esta razón, muchos se ofendieron y comentaron con insultos al artista en redes sociales, cuestionándolo por su presunta falta de compasión hacia los animales.

A raíz de esto, Campa compartió un nuevo posteo en Twitter poniendo en evidencia a quienes tomaron en serio los dichos del rugbier "Nordelter Línea Fundadora".

 

"Vos estás en la casa de los carpinchos, destruyeron su habitad para construir barrios cerrados, si tanto te gustan los barrios cerrados por que no te vas a vivir vos al zoológico de Palermo", le espetó uno de los usuarios argumentando, con cierto grado de razón, que el barrio de Nordelta está ubicado en un área natural que los animales ocupan desde hace tiempo.

Lejos de dejar el asunto ahí, Campa continuó respondiendo en nombre de su personaje aprovechándose de la falta de conocimiento de sus detractores acerca de su álter ego humorístico.

TAGS