|19/11/20 02:57 PM

Noticias a las 13 por CNN Radio Mendoza del 19 de noviembre

Te presentamos el programa de información de la emisora líder en noticias en Mendoza

Por Redacción

19 de noviembre, 2020 - 18:41

El noticiero de CNN Radio Mendoza 91.7 se emite de lunes a viernes de 13 a 13.30.

Con un inconfundible estilo, Belén López Grillo y Daniel Bressan te cuentan el acontecer diario de Mendoza, Argentina y el mundo.

Con veracidad y calidad de datos, se busca que el oyente tenga una fuente confiable de información, contexto y análisis.

 

EL GOBIERNO ANUNCIÓ UN AUMENTO DEL 5% PARA JUBILADOS EN DICIEMBRE, Santiago Cafiero Jefe de Gabinete.
. ANÁLISIS: El aumento de la jubilaciones será de un 35.3% en 2020, José Vargas , Economista.
. Los Jubilados de mendoza se movilizan en contra de la nueva ley previsional, Edgardo Civit Evans.
. El presidente lanzó el Plan de Reactivación e Inclusión Financiera para pymes, Alberto Fernández, presidente.
. La cámara de empresas constructoras independientes espera con expectativa la reactivación de la obra pública para el 2021, Gerardo Martinez, presidente de Constructoras Independientes.
. La Municipalidad de Maipú prestará cooperación para desarrollar negocios inclusivos, Maximiliano Gabrielli, funcionario.
. El Programa de Entrenamiento Laboral Certificado, Enlace, difundió los números del primer corte estadístico, Emilce Vega Espinoza directora territorial de empleo y capacitación.

.EL GOBIERNO SE REÚNE CON LOS PRIMEROS GREMIOS EN PARITARIAS, Alberto Muñoz, secretario adejunto de SUTe, Ester Linco Lorca , Secretaria General de Sadop y Claudio Iturbide Ampros.
.Trabajadores de la salud se manifiestan por el Estado del Hspital Gahilac de Las Heras, Tania González, secretaria ATE.
. Nuevos casos, recuperaciones y muertes. 

. REPERCUSIONES POR EL PROYECTO DE INTERRUPCIÓN DEL EMBARAZO ENVIADO POR ALBERTO FERNÁNDEZ, Omar de Marchi, Jimena Latorre , diputados nacionales.
. Se realizan actividades por el día internacional para la prevención del abuso infantil en Mendoza.

. SE PRESENTÓ LA PRIMERA UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO IMPULSADA CON GNC, Natalio Mema, Secretario de Servicios Públicos.

. ASISTEN A TRABAJADORES GOLONDRINAS VARADOS ENTRE SAN JUAN Y MENDOZA, Alejandro Verón.

. HABILITARON EL TURISMO PARA LA COSTA ATLÁNTICA, Nancy Todoroff , secretaria general de la unión de trabajadores hoteleros y gastronómicos de Mar del Plata.