|16/03/22 01:05 PM

¿Qué número son Los chinos en la quiniela y qué significa soñar con ellos?

Los argentinos tienen estrecho lazo con ciudadanos chinos que llegaron al país buscando un futuro para sus vidas o nuevos horizontes. En el mundo quinielero, están relacionados con la buena suerte

Por Redacción

16 de marzo, 2022 - 13:07

En la quiniela, los apostadores suelen estar muy pendientes de las ‘señales’ que perciben en su vida, ya que algunas de ellas, quizás extrañas o llamativas, pueden ser una excelente excusa para probar suerte jugándole al número que estas representan.

Existen múltiples tablas que fueron surgiendo del común acuerdo de los jugadores en la quiniela y en ellas se busca dar cuenta de una enorme cantidad sueños, objetos, animales, profesiones y hasta nombres (ver cada tabla en detalle haciendo click), que pueden ser jugados en este famoso juego de lotería, porque están asociados a cifras que van del 00 al 99.

Los argentinos tienen estrecho lazo con ciudadanos chinos, que llegaron al país buscando un futuro para sus vidas o nuevos horizontes.

Frecuentemente, podemos observar la existencia de comercios chinos de los más diversos rubros, que prosperan rápidamente gracias a su cultura de mucho esfuerzo y trabajo. Sin dudas la comunidad china, se ha ganado su lugar en la sociedad argentina y esto no un hecho ajeno a los jugadores de quiniela que estén buscando ‘señales de inspiración’.

 

¿Qué número son Los chinos en la quiniela?

Los ciudadanos procedentes de China, se encuentran comprendidos en la tabla renovada de los sueños para la quiniela.

Aquellos que por el motivo que sea, deseen apostar por una cifra que simbolice a estos orientales, deberá hacerlo apostando al 81.

El 81 es conocido como Los chinos, en la renovada nómina de los sueños y su significado para la quiniela.

 

¿Qué significa soñar con chinos?

El plano onírico es clave en la quiniela pero también el soñante, busca frecuentemente decodificar el significado que puede tener tal o cuál visión y en este caso, el significado de soñar con chinos, en líneas generales para los expertos, es un sueño positivo porque puede avizorar que se aproximan cambios positivos para la vida de esa personas y debe prepararse para ellos. Esos sueños, pueden estar relacionados con una nueva etapa creativa, nuevas habilidades para los negocios o quizás alguien que pronto conoceremos y cuya sabiduría podría ser sumamente útil.

Los sueños con gente china, están muy relacionados con la disciplina del trabajo y el mensaje de estas visiones oníricas, implica continuar con el esfuerzo laboral y buscar nuevas motivaciones si es necesario, para que la excelencia no decaiga y se pondere el esfuerzo.