|17/10/23 10:09 AM

¿Qué número es la madrina en la quiniela y qué significa soñarla?

Para quienes quieran jugarle a esta llamativa figura familiar, deben tener en cuenta un número que se encuentra dentro de la tabla completa de 'Familiares y afectos'

Por Redacción

18 de octubre, 2023 - 09:58

En el mundo quinielero existen diversas jugadas que suelen ser un ‘amuleto de buena vibra’ para los apostadores, y es el que tiene que ver con cifras que representan a familiares.

Según la creencia popular, la madrina tiene un poder especial para atraer la suerte. Por eso, muchos jugadores suelen incluirla en sus apuestas, ya sea como número principal o como complemento.

Las tablas más utilizadas en la quiniela, son:

La tabla de las profesiones y oficios

La tabla de los sueños clásica

La tabla de los sueños actualizada

La tabla de los nombres

La tabla de los animales

La tabla de las comidas y alimentos

¿Qué número es la madrina en la quiniela?

Los primero que deben tener en cuenta los apostadores para jugar, es que la cifra para jugarle a la madrina, se encuentra dentro de la tabla completa de 'Familiares y afectos' de la quiniela.

Simbología del 65

El número 65 no tiene un simbolismo particularmente reconocido en la mayoría de las culturas o sistemas de creencias. Sin embargo, algunos sistemas de numerología podrían interpretarlo de manera específica.

Dentro de la numerología, se pueden sumar los dígitos individuales de un número para obtener un guarismo compuesto más pequeño que podría tener su propia interpretación simbólica. En el caso de 65, la suma de los dígitos es 6 + 5 = 11. Dependiendo del sistema de numerología utilizado, el número 11 puede considerarse un "número maestro" con significados especiales, como espiritualidad, intuición, inspiración y potencial elevado.

 

¿Qué significa soñar con madrina?

Soñar con la madrina puede simbolizar una figura de apoyo y protección, representando orientación y sabiduría en la vida. Este sueño puede reflejar la búsqueda de seguridad emocional y estabilidad, anhelando sentirse protegido y cuidado.

La interpretación exacta depende del contexto y las emociones específicas asociadas con la visión onírica.

Al reflexionar sobre las circunstancias actuales y las emociones subyacentes, se puede comprender mejor el mensaje del subconsciente.