|20/09/23 09:09 AM

¿Qué número es la madre o la mamá en la quiniela?

Es una de las jugadas más buscadas por los apostadores. Hay una tabla específica que posee una cifra que la representa

Por Redacción

20 de septiembre, 2023 - 09:09

La quiniela es uno de los juegos de azar más populares de Argentina, y sus jugadores suelen recurrir a diferentes métodos para elegir los números a los que les apostarán. Entre estos métodos, algunos incluyen la superstición y el simbolismo.

En este sentido, existen nóminas que tienen los más variados conceptos asociados a números que van del 00 al 99. Entre ellos se encuentran:

La tabla de las profesiones y oficios

La tabla de los sueños clásica

La tabla de los sueños actualizada

La tabla de los nombres

La tabla de los animales

La tabla de las comidas y alimentos

¿Qué número es la madre en la quiniela?

Para aquellos apostadores que busquen jugarle a ‘La madre’ o ‘La mamá’, cabe mencionar que el número que la refiere explícitamente se encuentra en la tabla completa de 'Familiares y afectos' de la quiniela. A continuación, te dejamos la jugada recomendada:

Esto se debe a que, según la numerología, el 6 es el número del amor, la familia y la protección, mientras que el 2 representa las relaciones y cooperación.

Hay jugadores que consideran que jugarlo es una forma de atraer la suerte y la buena fortuna. Otros, en cambio, lo hacen como un homenaje a sus propias madres.

 

¿Qué significa soñar con la mamá de uno o con madres?

Los sueños son experiencias subjetivas y su significado puede variar de una persona a otra, además de estar influenciados por la cultura, las creencias personales y las experiencias de vida. Soñar con la madre o con madres en general puede tener múltiples interpretaciones y no hay una única respuesta definitiva. Aquí hay algunas posibles interpretaciones de soñar con la madre:

  • Protección y cuidado: la progenitora suele ser un símbolo de protección, amor y cuidado en la mayoría de las culturas. Soñar con tu madre puede reflejar la necesidad de sentirte protegido o cuidado en tu vida consciente.
  • Conexión emocional: los sueños con la madre a menudo pueden reflejar tus emociones hacia ella y tu relación con ella en la vida real. Pueden surgir sentimientos de apego, amor, gratitud o incluso conflictos no resueltos.
  • Autoridad y apoyo: también puede representar la autoridad y el apoyo en tu vida. Soñar con tu mamá puede indicar la necesidad de consejo o guía en ciertas áreas de tu vida.
  • Autodescubrimiento: en algunos casos, soñar con ella puede simbolizar la búsqueda de tu identidad o el deseo de conectarte contigo mismo a un nivel más profundo.
  • Aspectos maternales: si no estás soñando con tu propia madre, sino con una figura materna en general, el sueño podría estar relacionado con tu deseo de cuidar o ser cuidado, o tu relación con figuras de este tipo en tu vida.

Es importante recordar que el significado de un sueño depende en gran medida del contexto y las emociones asociadas al mismo. Además, no todas las visiones oníricas necesariamente tienen un significado profundo; a veces son simplemente el producto de la actividad cerebral durante la vigilia.