|16/08/21 01:52 PM

¿Qué número es 'La bruja' en la quiniela y qué significa soñarla?

Este personaje ficticio es una de los más solicitados por los apostadores de quiniela. Hay un número que se corresponde a ella en una de las tablas. El sueño con brujas puede tener significados muy ambiguos 

Por Redacción

13 de septiembre, 2021 - 13:49

Quinieleros y quinieleras suelen estar pendientes de diversas cábalas que se traducen en hechos, objetos, sueños o encuentros con ciertas personas, entre otras.

Hay dos tablas conocidas en la quiniela que hacen referencia a números vinculados con sueños que tienen diversos significados. Una de ellas, es la tabla clásica y que es la que seguramente utilizaron nuestros abuelos para elegir cifras pero también, con el paso de los años, sus significados quedaron anticuados y fueron actualizados en una nómina que incluye un montón de cuestiones que caracterizan a la modernidad; en ella se encuentra el significado del que vamos a hablar en esta nota de El Ciudadano: ‘La bruja’.

¿Qué número es ‘La bruja’ en la quiniela?

En la variante moderna de la tabla de los sueños de la quiniela, ‘La bruja’ se encuentra bajo el número 85.

 

¿Qué significa soñar con una bruja?

Sacando a un lado los sueños en los que aparece una bruja pero que esto se deba a que leímos o vimos una película reciente y relacionada con este personaje, los sueños con brujas puede tener distintos significados y la diferencia entre ellos radicará en la intensidad de la visión y el grado de detalle que tenga la misma.

Si el soñante vislumbra en el sueño que alguna persona conocida es la bruja o el brujo, esto puede significar para los expertos, que dudamos del afecto de esa persona y que sentimos que podríamos ser traicionados por ella o que está complotando en contra nuestra por nuestras decisiones o accionar.

Si se identifican una o varias brujas volando, pero la sensación en la alucinación no es de miedo sino más de bien asombro y libertad, esto se puede condecir con un mensaje de que hay que seguir el camino de nuestros sueños sin importar las consecuencias. En una visión así, el significado puede ser positivo y tiene connotaciones de éxito que van de la mano con la ambición.

Ahora, si en el sueño la o las brujas que vemos, nos atacan o advertimos que tienen malas intenciones con nosotros, esto es una señal negativa. En el primero de los casos está ligado a una sensación de culpa y de algo que no está resuelto en nuestro pasado y nos atormenta.  En cuanto al segundo punto, tiene que ver con que estamos rodeados de personas que nos lanzan energía negativa, por lo que es una señal para que revisemos quienes son los individuos que están dentro de nuestro círculo más influyente y que no nos desean nada bueno.