|09/03/22 01:27 PM

¿Qué número es La abeja en la quiniela y qué significa soñarla?

Las abejas son insectos que se encuentran estrechamente relacionados con los buenos presagios y en particular con la fortuna. En la quiniela hay un número que las abarca, dentro de la tabla nueva de los sueños

Por Redacción

09 de marzo, 2022 - 13:27

En el mundo quinielero los jugadores suelen confiar mucho en su intuición, al momento de elegir las cifras que creen que pueden resultar ganadoras.

Entre las elecciones que realizan frecuentemente, los guarismos asociados con insectos ocupan un lugar destacado, ya que algunos de ellos tienen fama de ser de la buena suerte pero también hay otros que, por algún hecho específico o simplemente por haberlos visto en un momento impensado, también pueden ser objeto de requerimiento por los jugadores; ya que estos interpretan como ‘señales divinas’ tales situaciones.

 

¿Qué número es La abeja en la quiniela?

Las abejas, son insectos que se encuentran estrechamente relacionados con los buenos presagios y en particular con la fortuna por eso, son muy requeridas por los apostadores de los juegos de azar y que buscan saber, qué cifra es la que simbolizan para así tenerla en cuenta.

Para empezar hay que destacar que en la quiniela, no existe ningún número que haga referencia exacta a la abeja, sin embargo en la tabla de tabla actualizada de los sueños y su significado, sí hay un concepto que puede implementarse para apostar.

En dicha nómina, el 18 representa a Los insectos y esta jugada es a la pueden recurrir quienes busquen una cifra ‘de la suerte’ vinculada con estos antófilos vitales para el ecosistema, gracias a su operación de recolección polen de la flora.

 

¿Las abejas traen buena suerte?

La creencia de que las abejas son insectos que traen buena suerte, proviene de la cultura gitana. Allí se las asocia a buenos presagios.

La abeja representa buena suerte y anuncia esperanza. Hay que resaltar que si una ingresa al hogar, hay que velar porque salga del mismo de forma segura (sana y salva) y entonces así, se cree (para la cultura gitana) que su irrupción tendría que ver con augurios de fortuna y felicidad.

 

El significado de las abejas

Para las culturas antiguas, la abeja es un insecto que siempre tuvo una estrecha relación con el trabajo.

Gracias a su espíritu de grupo, organización compleja y jerarquizada pero sobre todo por su laboriosidad, las culturas de todo mundo les confirieron mucho respeto a estos insectos.

 

¿Qué significa soñar con abejas?

Los sueños en los que aparecen estos insectos, están relacionados con trabajo, abundancia, constancia y también orden.

El mensaje oculto que puede desprenderse de los sueños con abejas, es que el soñante debe armarse de paciencia para lograr cumplir sus objetivos pero van en camino a lograrlo.

Los sueños con abejas también pueden estar vinculados con ansiedad e incomodidad.

El contexto en el que ocurre la visión, también será determinante para acercarse al verdadero significado del sueño.

Si en el plano onírico aparecen abejas que nos persiguen, esto para los expertos significa que hay viejos recuerdos que nos siguen atormentando. La solución pasará en este caso por identificar cuál es ese recuerdo y abordarlo integralmente, no ignorándolo.

Si soñamos que abejas nos pican, esto puede significar que nos duele la traición que alguien perpetró contra nosotros; pero especialmente vinculado con el ambiente laboral.