|27/06/22 04:21 PM

¿Qué número es julio en la quiniela y qué significa soñar con este mes?

En la tabla de nombres de la quiniela hay una cifra que remite de forma exacta a este sustantivo propio que también denomina a uno de los meses del año

Por Redacción

27 de junio, 2022 - 16:24

En la quiniela existen muchas ‘claves’ a las que los apostadores recurren buscando ‘inspiración’ para elegir las cifras que vayan a jugar.

Una de las jugadas más comunes es apostarle a números vinculados con objetos, animales, sueños o situaciones que resultan comunes o familiares; es en ese entonces que recurren a las diversas nóminas que surgieron gracias a la tradición de juego y las diversas necesidades de los jugadores.

 

¿Qué número representa al nombre Julio en la quiniela?

Teniendo en cuenta que los apostadores buscan cuestiones comunes y recurrentes a las cuales volcar su suerte, aparecen entre ellas múltiples nombres y es por eso que se creó específicamente la tabla de nombres de la quiniela (hacer click para ver en detalle).

Para todos aquellos jugadores interesados en jugarle tanto al nombre julio, como al mes tan característico del invierno, hay que decir que se encuentra en la citada nómina una ‘cifra de la suerte’ específica.

 

Características de julio

  • El mes de julio es el séptimo mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días.
  • Antiguamente el mes de julio se llamaba Quintilis.
  • En la época romana el mes abarcaba 36 días pero fue cambiado a 31 por el rey Rómulo y reducido a 30 por el segundo rey de Roma Numa.
  • El nombre fue puesto en honor al emperador Iulius Caesar -en latín- que había nacido el día 13 del mes, fue renombrado por Marco Antonio a "Julius," de donde deriva "Julio".
  • Julio es un mes en el que se hace un receso escolar y que da paso a las vacaciones de verano en el l hemisferio norte y las vacaciones de invierno en el sur.

 

¿Qué significa soñar con el mes de julio?

Para los especialistas, soñar con el mes de julio se puede traducir en un nivel inconsciente como el deseo de una persona de disfrutar y descansar.

Julio remite al vivir aquí y ahora o al denominado ‘carpe diem’ para los expertos. Esto es porque el subconsciente de las personas, los guía a pensar que pueden encontrarse en el mejor momento del año para descansar o darse un espacio para el placer en múltiples sentidos.

En el caso de que el soñante perciba en las imágenes oníricas que está transcurriendo su vida en el mes de julio y que, en las mismas, es invierno; esto puede significar que debe animarse es decir no dejar caer su espíritu alegre.