|30/09/21 08:20 AM

¿Qué número es 'El vendedor' en la quiniela?

Este 1 de octubre se celebra en Argentina el Día del Vendedor una de las tablas quinieleras hay un número que lo representa, por lo que resulta una “excusa perfecta” para jugarle

Por Redacción

30 de septiembre, 2021 - 08:20

Los jugadores de la quiniela están ávidos de buscar ocasiones en las que alguna fecha, suceso, sueño o incluso algún objeto, los “inspire” a elegir alguna cifra que pueda resultar ganadora y quizás cambiar el destino del apostador, al hacerse acreedor de algún premio (dinero).

Una de las tablas más consultadas por aquellos asiduos jugadores de quiniela, es la de las profesiones u oficios, ya que en la misma aparecen diversos rubros acompañados de un número que va desde el 00 en la nómina, al 99.

Este 1 de octubre se celebra en Argentina el Día del Vendedor, y en dicho listado quinielero hay un número que lo representa por lo que resulta una “excusa perfecta” para jugarle. En esta nota de El Ciudadano, te contamos todos los detalles que tenés que tener en cuenta.

 

¿Qué número es ‘El vendedor’ en la quiniela?

Como destacábamos más arriba, en la tabla de oficios y profesiones se encuentra una cifra que representa a ‘El vendedor’.

Una efeméride, es válida siempre como excusa para elegir alguna cifra en el mundo quinielero pero también suele recurrirse a otras justificaciones como un encuentro fortuito y sorpresivo con una persona que realiza esa actividad o alguna anécdota persistente con alguien que por ejemplo, se desempeña como vendedor. Esos motivos, entre tantos otros que pueden existir, son los que generalmente guían a los jugadores de quiniela a inclinarse por tal o cual cifra.

Cualquier que quiera jugarle a ‘El vendedor’ en la quiniela, deberá consultar dicha tabla pero aquí te adelantamos que este se encuentra emparentado al número 48.

 

¿Por qué el 1 de octubre se celebra el Día del vendedor en Argentina?

Cada 1 de octubre se celebra el Día del vendedor y vendedor viajante en Argentina.

La fecha fue elegida en reconocimiento a todas aquellas personas que ofrecen a sus clientes un asesoramiento a sus clientes al momento de una compra y acompañan al cliente en todo el proceso, evacuando dudas y solucionando inconvenientes para que la experiencia personal de los mismos en la compra, sea lo más gratificante posible.

Los vendedores y vendedoras son los responsables de la comercialización de productos o servicios de una determinada compañía y dependiendo del sector en el que se desempeñan estos pueden ser llamados de diversas maneras: representantes, agentes comerciales, ejecutivo de ventas, ejecutivo de cuenta, etc.