|18/10/21 11:37 AM

¿Qué número es 'El toro' en la quiniela?

Este mamífero se encuentra incluido en la tabla de animales para la quiniela. Hay un número que lo representa y que es muy buscado por los apostadores del centenario juego de lotería

Por Redacción

Los apostadores del ‘mundo quiniela’ suelen estar prestos a buscar excusas o mejor dicho “señales” que los inspiren a elegir números a los cuales apostarles y de esa forma buscar tener un golpe de suerte que quizás les cambie su vida, al obtener un premio (en dinero).

Ávidos de decodificar la realidad que los rodea en guarismos, a los cuales recurrir llegado caso, los jugadores de la quiniela crearon diferentes nóminas que anclan objetos, situaciones, sueños, animales, profesiones y hasta nombres (hacer click para ver cada tabla en detalle), a números que van del 00 al 99.

En esta nota de El Ciudadano, vamos a hablar de la cifra con la que se representa a un animal del  grupo de los bóvidos y que muchos apostadores de la quiniela quieren tener presentes a la hora de elegir entre sus cifras: el toro.

 

¿Qué número es ‘El toro’ en la quiniela?

El toro es un animal con una fuerte simbología para el ser humano, desde antaño se lo vinculó a diversas leyendas como la del ‘Laberinto del minotauro’ pero además, se encuentra asociado a una constelación de estrellas que dio nombre al signo zodiacal Tauro y también al mundo de las finanzas, los números y la avaricia, por eso Wall Street, tiene una conocida escultura de un toro en bronce que simboliza la fuerza y poder de los ciudadanos norteamericanos contra los poderes financieros.

El toro se caracteriza por su cuerpo robusto, pelo corto, cuernos y espíritu bravío.

Este animal se encuentra dentro de la tabla completa de animales y números de la quiniela. Al toro se lo asocia en dicha nómina con el número 08.

 

¿Qué significa soñar con toros?

El mundo onírico es muy tenido cuenta por los jugadores de la quiniela, ya que si perciben figuras claras en sus sueños, luego buscan en las tablas las cifras que se anclan con tal o cual aparición, entendiendo que esa visión puede significar un “designio divino” y detrás del mismo, podría esconderse la clave del acceso a la fortuna.

El sueño en el que se vislumbra un toro o varios, suele tener un significado positivo para el soñante creen los especialistas porque este animal, está asociado al poder y a la riqueza.

Son animales fuertes, territoriales, persistentes cuya tenacidad y entereza para enfrentar adversidades los hace resaltar entre otros mamíferos.

Igualmente todo dependerá del contexto del sueño, ya que si en la visión, vemos toros bravos que nos persiguen o que estos son de color negro, el significado del sueño podría ser negativo y asociarse para los expertos, a conflictos laborales y profesionales. En cuanto al color negro, simplemente cabe destacar que en la psicología evoca misterio y desconfianza.