|17/01/22 03:11 PM

¿Qué número es El río en la quiniela?

En la clásica tabla de los sueños y su significado en la quiniela, hay algunos números que se asemejan mucho a este sustantivo común

Por Redacción

17 de enero, 2022 - 15:11

Muchos son los apostadores de quiniela que recurren a las diversas nóminas que existen y que anclan números que van desde el 00 al 99 con distintos significados; por eso cuando alguien quiere buscar si un elemento, situación, sueño o incluso un animal, nombre, etc está incluido en las cifras, chequea las tablas para así poder elegir los números estimados.

Jugadores de la quiniela suelen buscar ‘inspiración’ en determinados guarismos y es por eso que desde el común acuerdo entre los apostadores, surgieron las tablas quinieleras.

Los fenómenos naturales y las características topológicas de determinados terrenos, es decir si estos constan de ríos, montañas, mar, playa, entre otros, son una excusa recurrente por parte de los apostadores para tener en cuenta al momento de elegir las cifras. Justamente en esta nota de El Ciudadano, vamos a precisar detalles en torno a uno de estos elementos muy empleado por los jugadores de la quiniela.

 

¿Qué número es El río en la quiniela?

Existen múltiples consultas en la web por parte de los apostadores del centenario juego de lotería nacional, para saber que número se debe elegir en caso de que alguien diga, “le voy a jugar a El río en la quiniela’.

Primero y principal hay que saber ‘El río’ en sí, es decir con ese término exacto, no está comprendido en la quiniela sin embargo, dentro de las dos nóminas más importantes que tiene este juego, es decir la tabla de los sueños clásica y la variante moderna, si hay algunos términos que puede asemejarse  y que quizás puedan ser del gusto de los apostadores.

El número que probablemente más se acerque es el 09 que en la tabla clásica significa ‘El arroyo’. También puede emparentarse con el 01, que en la misma nómina remite a El agua.

Además pueden tenerse en cuenta números como:

  • 58 El ahogado
  • 62 La inundación
  • 19 El pescado
  • 39 La lluvia
  • 23 El barco

 

¿Qué significa soñar con agua de río?

Al momento de tener en cuenta la tabla de los sueños de la quiniela, también hay que destacar cuál es el significado que los especialistas le dan a un río que es visto en el plano onírico de una persona.

El flujo de agua se traduce en un plano consciente como un sentido de existencia. Hay que saber que el mensaje que puede derivar de este tipo de imágenes oníricas es que tenemos un camino que tomar de cara al futuro  y no hay que temer, ya que la sensación de estas visiones tiende a transmitir prosperidad, fertilidad y paz.

Si el soñante vislumbra un solo río que va en una dirección puntual, esto puede referirse a que los cambios que llegarán serán inevitables y no hay más remedio que afrontar todo de la forma más positiva.