|06/08/21 02:54 PM

¿Qué número es 'El revólver' en la quiniela y qué significa soñarlo?

Soñar con un revólver es en líneas generales, una señal de advertencia. Hay diversos detalles que deberá tener en cuenta el soñante para interpretar la visión. Este es el "número de la suerte" que lo identifica en la quiniela

Por Redacción

13 de junio, 2022 - 14:26

Un elemento frecuente que los quinieleros suelen apostar es ‘El revólver’ y en esta nota de El Ciudadano te vamos a contar todo lo que tenés que saber al respecto.

Este arma, se encuentra en la clásica tabla de los sueños, que es la que más tiempo ha extendido entre los apostadores de este centenario juego.

Hay distintas nóminas que anclan números a objetos, situaciones, sueños, pero también animales y hasta nombres (hacer click en cada una para verlas en detalle) que sirven a modo de “inspiración” para todos aquellos quinieleros que quieren elegir cifras que pueden ser las que resulten ganadoras y cambien quizás, su destino.

 

¿Qué número es ‘El revólver’ en la quiniela?

‘El revólver’ se identifica con una cifra en la clásica tabla de los sueños y la quiniela.

 

¿Qué significa soñar con un revólver?

Ya que hablamos del mundo de los sueños y su vinculación con la quiniela, destacamos qué es lo que significa soñar con un revólver. En general no es un sueño que tenga significados positivos, pero todo dependerá de los detalles de la visión.

Si en el sueño por ejemplo, la persona se ve a sí misma sosteniendo un arma, disparando y dando en el blanco, puede traducirse como una premonición de la llegada de una pasión muy fuerte a la vida de esa persona o también a logros y ganancias económicas.

Muy distinto son otros significados, como por ejemplo soñar simplemente con armas, lo que manifiesta que podríamos estar atravesando dificultades que nos inquietan o que sentimos que estamos rodeados de amistades desleales.

Soñar con un revólver es en líneas generales una señal de advertencia que invita a revisar las acciones que ha tenido recientemente el soñante. No es un buen presagio, para los expertos se asocia a situaciones de peleas, discusiones o incluso una ruptura amorosa que puede tener la persona.