|30/08/22 02:55 PM

¿Qué número es el puma en la quiniela y qué significa soñarlo?

Este gran felino americano tiene un número asignado en la tabla de animales de la quiniela

Por Redacción

06 de enero, 2023 - 12:40

En el mundo quinielero existen diversas jugadas que tienen que ver con animales, sueños, nombres y comidas entre otras, que representan cierta familiaridad para los apostadores.

Existe la creencia de que, si una persona tiene un encuentro casual con alguien de determinada profesión o con un animal que le signifique extrañeza o cercanía, esta puede ser una señal que le indique ‘suerte’ por lo tanto, esto suele materializarse en una jugada de lotería o lo que es más común, de quiniela.

 

¿Qué número es el puma en la quiniela?

El puma, gran felino americano que se puede hallar en un vasto territorio que va desde Canadá hasta Argentina, tiene un número asignado en la quiniela. Este felino está comprendido dentro de la tabla de animales.

Qué significa soñar con un puma

El mundo onírico es fundamental para los apostadores de juegos de azar, ya que creen que es en los sueños donde se pueden revelar mensajes significativos ligados con la fortuna.

Para los expertos los sueños en los que aparecen animales, refieren a cosas de que uno mismo desconocía de sí.

El puma es un animal que simboliza la agilidad, fuerza y rapidez por lo que su aparición en un sueño, hace alusión a los instintos más primarios de las personas.

Los sueños en los que se ven pumas, tienen un mensaje de fortaleza para el soñante. Esto quiere decir que la persona debería confiar más en sus impulsos. Estas imágenes también refieren a la rapidez mental para solventar situaciones y de tus reflejos a la hora de salir de una situación complicada.

Los expertos destacan que los sueños en los que aparece este felino, es la forma que tiene el subconsciente de subir la autoestima y de aumentar la confianza que uno tiene en sus diversas posibilidades.

 

Datos curiosos sobre los pumas

  • El puma es el segundo depredador más grande del mundo después del jaguar.
  • Estos felinos, al igual que el leopardo de las nieves, tampoco pueden rugir y se comunica con gritos, chillidos y silbidos.
  • El puma puede alcanzar una velocidad de 64 kilómetros por hora.
  • Este felino puede saltar hasta seis metros de altura y llegar a medir los 10 metros de longitud.