|21/09/23 09:10 AM

¿Qué número es el papá en la quiniela?

En una de las tablas más usadas por los apostadores, se encuentra una cifra que vincula a esta figura familiar

Por Redacción

21 de septiembre, 2023 - 09:10

En la quiniela, los números están asociados a diferentes significados, algunos de ellos más tradicionales que otros.

Los apostadores utilizan diversas tablas que contienen los más variados significados y asociados a números. Algunas de las más populares, son las siguientes:

La tabla de las profesiones y oficios

La tabla de los sueños clásica

La tabla de los sueños actualizada

La tabla de los nombres

La tabla de los animales

La tabla de las comidas y alimentos

¿Qué número es el papá en la quiniela?

Primero que nada, hay que destacar que la figura paterna se encuentra comprendida dentro de la tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela.

 

¿Por qué habría que tener en cuenta a al 'papá' al momento de jugar en la quiniela?

Hay varias razones para ello. En primer lugar, el padre es una figura importante en la vida de muchas personas, y puede ser un símbolo de protección, fuerza y sabiduría. Por lo tanto, apostar al número que los representa, podría ser una forma de atraer la buena suerte.

El número que representa al papá, tiene múltiples simbolismos, incluyendo ser un "número maestro" en numerología, representando la construcción de metas cruciales. También puede simbolizar equilibrio, transformación, y la culminación de ciclos en el tarot y la astrología, llevando a cambios significativos en la vida.

Por supuesto, no hay garantía de que apostar por esta cifra, vaya a traernos suerte. Sin embargo, es un número que tiene un significado especial para muchas personas, y que podría ser una buena opción para jugar en la quiniela.

 

¿Qué significa soñar con el papá de uno o con padres?

Soñar con el padre o padres puede tener diversas interpretaciones basadas en la relación personal y las circunstancias del soñador. Estos sueños generalmente reflejan temas de autoridad, protección, orientación y relaciones familiares.

Primordialmente, pueden simbolizar la búsqueda de apoyo emocional y protección en la vida. Además, pueden señalar sentimientos hacia la autoridad y el control, tanto en términos de ejercerlo como de experimentarlo de parte de la figura paterna.

 

Algunos consejos para jugar a la quiniela

Si estás pensando en jugar a la quiniela, te dejamos algunos consejos que te pueden ayudar:

  • Elegí números que tengan un significado especial para vos. Esto va a ayudar a estar más motivado y a sentir que tenés más posibilidades de ganar.
  • No te obsesionés con un solo número. Jugá a diferentes combinaciones para aumentar tus posibilidades de ganar.
  • Jugá con responsabilidad. No apostés más dinero del que te puedas permitir perder.