|14/04/22 01:44 PM

¿Qué número es el loro en la quiniela y qué significa soñarlo?

Esta ave es frecuentemente tenida en cuenta por los apostadores de quiniela. Los jugadores pueden encontrar una cifra que la representa en la clásica tabla de los sueños y su significado

Por Redacción

01 de junio, 2022 - 14:51

Los apostadores de quiniela están ávidos de buscar cifras que les representen suerte o fortuna en sus jugadas habituales, por eso generalmente recurren a las clásicas tablas que anclan significados como sueños, animales, nombres y hasta profesiones u oficios (hacer click para ver cada una en detalle) con números que van de 00 al 99.

Es habitual que los jugadores de quiniela recurran a diferentes sucesos, hechos, objetos o seres vivos que forman parte de su entorno a la hora de elegir las cifras con las que creen que pueden hacerse acreedores de algún premio (dinero).

 

¿Qué número es el loro en la quiniela?

Una de las aves que muchas personas eligen tener como mascota, ya sea por su simpatía, habilidad lingüística o simplicidad, es el loro. Este plumífero animal, forma parte del entorno de muchos ciudadanos y por eso también, es muy tenido en cuenta al momento de buscar la fortuna en alguna cifra quinielera que lo represente.

Hay que destacar que en la quiniela no hay un número específico en ninguna de las nóminas, que simbolice al loro, sin embargo hay otras cifras que bien pueden ser usadas en su lugar.

Para quienes deseen jugarle a ll loro en la quiniela, deben saber que el número más utilizado y recomendado se encuentra en la clásica tabla de los sueños y su significado (para la quiniela).

Te invitamos también a que consultes la tabla de los animales, porque allí existen múltiples mamíferos que están ‘atados’ a números y que seguro te serán de utilidad al momento de buscar cifras que pueden traerte suerte.

 

¿Qué significa soñar con loros?

La mente aprovecha el estado de sueño para enviarnos mensajes en torno a diferentes deseos, vivencias o recuerdos; es justamente en el plano onírico donde muchos apostadores depositan su ‘cuota de fe’ en la suerte, por lo tanto todas aquellas visiones que se aparezcan en la mente del soñante pueden ser un ‘talismán’ de buenas noticias.

Soñar con loros, para los especialistas no es un sueño que represente señales positivas, ya que su significado, según lo que destacan, está asociado a que el soñante se siente solo o requiere de compañía de forma frecuente.

Los sueños en donde aparecen estas aves, tienen una fuerte correlación con la esfera social de las personas -destacan los expertos- y generalmente expresarán en las visiones oníricas, que las personas pueden estar disconformes con sus relaciones sociales.

 

Algunos datos curiosos sobre loros

Aman la música

Los loros pueden moverse al son de la melodía. Una cacatúa Indiana (EE.UU.) se hizo famosísima en YouTube hace una década por su asombrosa habilidad para bailar al ritmo de los Backstreet Boys.

Es muy difícil saber de qué sexo es el animal

Solo un experto puede determinar el sexo de estos animales ya que machos y hembras, lucen idénticos.

Demandan mucho cariño y entrenamiento

Para que esta ave pueda vivir en cautiverio, sus amos deberán darle numerosas muestras diarias de cariño. El foco debe estar puesto en que demandan mucha interacción social. Además deberán ejercitarse para no caer en un estado depresivo no compatible con la vida.

Son las únicas aves que pueden comer con sus patas

Los loros son omnívoros y pueden comen cualquier cosa, desde semillas y nueces hasta insectos y carne.

La mayoría de las especies de loros pueden utilizar sus patas llevar el alimento hasta sus bocas de forma similar la que el humano realiza con sus manos.