|26/09/23 09:47 AM

¿Qué número es el hijo en la quiniela y qué significa soñarlo?

En la tabla de 'Familiares y afectos' de la quiniela, existe una cifra exacta que representa a esta persona considerada con relación a su padre y madre

Por Redacción

26 de septiembre, 2023 - 10:01

La quiniela es un juego de azar muy popular en Argentina. Para aumentar las posibilidades de ganar, los jugadores suelen tener en cuenta una serie de factores, como el significado de los números y las estadísticas de los sorteos anteriores.

Existen una serie de tablas que son las que más tienen en cuenta los apostadores quinieleros al momento de elegir sus cifras y que en esta nota de Ciudadano.News, te dejamos a continuación:

Las tablas más utilizadas en la quiniela, son:

La tabla de las profesiones y oficios

La tabla de los sueños clásica

La tabla de los sueños actualizada

La tabla de los nombres

La tabla de los animales

La tabla de las comidas y alimentos

¿Qué número es el hijo en la quiniela?

En la tabla de 'Familiares y afectos' en la quiniela existe una cifra que representa a este familiar de tremenda implicancia en el concepto familiar y que cambia la denominación de aquellos que lo conciben a ‘Mamá’ o ‘Papá’.

En la numerología, dicho número se considera un número maestro. Se cree que tiene una fuerte conexión con la espiritualidad y la intuición. Aquellos que piensan en la numerología a menudo ven a esta cifra como un indicador de un alto nivel de conciencia espiritual y la capacidad de recibir mensajes y orientación de dimensiones superiores.

¿Qué significa soñar con hijos?

Soñar con hijos puede tener diversos significados, dependiendo de las circunstancias del sueño y la vida del soñador. En general, estas visiones suelen relacionarse con temas de cuidado, protección y responsabilidad.

  • Para los no padres, los sueños con hijos pueden simbolizar el deseo de cuidar a alguien o algo en la vida del soñador, así como su preocupación por el bienestar de sus seres queridos. También pueden reflejar el crecimiento personal y emocional, representando aspectos inmaduros o creativos que necesitan atención y desarrollo.
  • Para los padres, los sueños con hijos pueden estar vinculados a preocupaciones y ansiedades relacionadas con la crianza de ellos, especialmente en momentos de estrés o desafío. También pueden representar la conexión familiar y el deseo de pasar más tiempo con la familia o resolver conflictos pendientes.

En última instancia, el significado de estos sueños es altamente personal y subjetivo. Es importante considerar cómo se sintió la persona soñadora en el sueño, los detalles específicos y su situación personal para una interpretación más precisa.